- Calificaciones
- 75.654
¿Que reina ?¿Hablas de la reina de España? porque no he visto un acoso mayor en mi vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Que reina ?¿Hablas de la reina de España? porque no he visto un acoso mayor en mi vida.
Nadie ha hecho nada de esoExacto. Aquí ya nos conocemos todos y sabemos q hay varios buitres q van a aprovechar cualquier cosa para amoldarla a sus fobias.
También dicen las escrituras que hay que ser señal de contradicción y luz para iluminar a las naciones, y que si tú hermano actúa mal reprendeloLas reclamaciones de ser discípulo y creerse superior al maestro o ser más papistas que
el Papa, al Vaticano.
Y confesión con propósito de enmienda al pecado de soberbia por faltar a las enseñanzas de las Santas Escrituras de no juzgueis y no seréis juzgados no condeneis y no seréis condenados y perdonad y sereis perdonados.
Amén
Pues a mi me produce verguenza ajenaLa reina de España a mi no me causa risa, a mi me da pena quienes se rien y ofenden a la gente
Pero no es tan extraño.Algo extraño, si el hijo y la ex viven en EEUU este cambio les crea un inconveniente. Para esas fechas el niño habrá comenzado el colegio. Acá en EEUU las clases comienzan a mediados de agosto. Es de ir esta semana.
Ni yo tampoco. Y con el beneplácito de todas las feministas..manda narices.
Será la mujer de Su Majestad, la consorte¿Que reina ?
Es decir, la Reina. Según la define nuestra Constitución.Será la mujer de Su Majestad, la consorte
No es encizañar, es exponer cada uno su punto de vista, hay que respetar todos los credos y religiones (que todos pensamos que lo nuestro es lo bueno y verdadero) y también hay que respetar el que no profesa religión ni credo alguno, el imponer una religión (a sangre y fuego muchas veces) eso sí que no es respetable.A saber qué religión o secta profesa aquí cada cual... nos debería dar igual y respetar. Lo que pasa es que muchas sectas se esconden entre las redes dando opiniones proselitistas sin acreditar su credo. Es lícito. Con estar en guardia basta para no dejarte comer el coco.
Usan el fallecimiento de cualquier famoso para encizañar sobre las costumbres y hábitos comunes y sostenidos en el tiempo de cualquier religión que deseen atacar.
¿Ha visto alguna vez un cadáver en descomposición?Eso lo dices tú, claro que está, sigue siendo persona y no se trata de parafernalia, se trata de respeto
La Constitución española en este caso la define como la mujer del rey , reina consorte ...Es decir, la Reina. Según la define nuestra Constitución.
Las escrituras no, Lucas en concreto.También dicen las escrituras que hay que ser señal de contradicción y luz para iluminar a las naciones, y que si tú hermano actúa mal reprendelo