Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

Pues ya ha sido incinerado. El funeral no es tan raro que se celebre con posterioridad. En mi pequeña zona del mundo, donde en los últimos tiempos vivimos personas de muchas partes del mundo, se posponen semanas funerales de residentes extranjeros, Noruegos, ingleses, suecos... por temas como este de las distancias y las agendas.
Y las cenizas las tendrán en casa de un hermano hasta septiembre

Buenos días, como comentáis para los cristianos el cuerpo es el templo del espíritu Santo y se resucita en cuerpo y alma, para mí fue un error que la iglesia en los años 60 permitiera quemar y triturar a los difuntos, aunque lo permite con condiciones, pero independientemente de la religión , es horrible y es tratar a una persona como si fuera un trozo de carne y huesos que ya no importa,es una muestra más de la falta de humanidad que hay hoy en día y yo creo que ante una tragedia así se pueden interrumpir vacaciones si de verdad te importa el difunto, yo pienso que el eligió morirse en mallorca para comodidad de sus hermanos
Cuando fallece alguien cercano a tí, con lo que te tienes que quedar es con sus recuerdos. Recordándolo, no dejas que se muera. En cambio, los restos son eso: restos.
Una vez que falleces, efectivamente y como bien dices...queda carne y huesos....y ya no te sigo explicando el proceso.
Y añado que el respeto por las personas se tiene en vida! Eso es lo que importa.

Cuando fallece alguien cercano a tí, con lo que te tienes que quedar es con sus recuerdos. Recordándolo, no dejas que se muera. En cambio, los restos son eso: restos.
Una vez que falleces, efectivamente y como bien dices...queda carne y huesos....y ya no te sigo explicando el proceso.
Y añado que el respeto por las personas se tiene en vida! Eso es lo que importa.
Es el mensaje de una película muy bonita para mi
Coco
Mientras me recuerdes no me voy del todo.
Recuerdame

El cuerpo no se restituye a una época fija, se restituye en su plenitud, es decir, al momento en que fuera más perfecto en vida, por lo que no hay un momento común a tod@s, se entiende que a la juventud.
Exacto. Igual que Jesús cuando resucitó, perfectus homo. Siendo él mismo no le reconocieron hasta que llamaba a la gente por su nombre...o por la forma de partir el pan.

Vamos a estar todos guapísimos, sanísimos y sin más preocupaciones 😇😂👍...podremos cotillear a gusto que ya no hay que ir a trabajar!😂

Exacto. Igual que Jesús cuando resucitó, perfectus homo. Siendo él mismo no le reconocieron hasta que llamaba a la gente por su nombre...o por la forma de partir el pan.

Vamos a estar todos guapísimos, sanísimos y sin más preocupaciones 😇😂👍...podremos cotillear a gusto que ya no hay que ir a trabajar!😂
Pero al mismo resucitar Jesús se presentó a los apóstoles y les enseñó la herida en el costado , en ese momento aún tenía el cuerpo terrenal

Y sin pensar en hipotecas , en llegar a final de mes , tendremos el cuerpo y el alma saciadas

Pero al mismo resucitar Jesús se presentó a los apóstoles y les enseñó la herida en el costado , en ese momento aún tenía el cuerpo terrenal
Si, el cuerpo terrenal, pero glorioso, como en la transfiguración del Monte Tabor. Por eso les enseñó las heridas...porque no se creían que fuera el mismo....y a santo Tomás le dejó tocar sus manos y pies traspasados que hasta que no los tocó no creyó. Y a los discípulos de Emaús que fué un trecho largo charlando con ellos y pensaban q era un forastero que no se había enterado de la crucifixión que había sucedido y lo reconocieron al partir el pan. DEP, Juan, ya ha llegado a la Luz.