Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que comentario tan desafortunado, por decirlo educadamente.Ya les han fastidiado las holidays
DEP
Creo que lo de Fernando no fue cáncer tenía enfermedades respiratorias y estuvo delicado toda su vidaQué tremendo año para esta familia! Es terrible dos muertes y por añadidura tan seguidas. Y por la misma enfermedad creo.
Menos mal que su madre no lo sufre. Ánimo para los hermanos y parientes cercanos restantes. Pobres personas.
Hombre...yo al funeral de un primo mío no les digo a mis hijos que vayan, la verdad.Deberían venir
Son mayorcitas ya y es un primo hermano de tu padre
DEP.
En esta foto me sorprendió lo envejecido que se veía, como si de repente le hubieran caído 10 años más, claro que estaba ya enfermo es normal. Este era el mayor de los varones no?Muere Juan Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe, a los 54 años
Juan Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe e hijo de la Infanta Pilar, ha muerto, solo meses después de fallecer su hermano Fernando.www.semana.es
Depende de la relación, si hay mucha pues si, siempre que tengan ya como mínimo 13 años y sean conscientes de lo que supone un funeralHombre...yo al funeral de un primo mío no les digo a mis hijos que vayan, la verdad.
O incluso más...Si tienes 70 años, un hijo de 50 y una madre de 90, por poner un ejemplo, se muere tu madre y lo sentirás pero es ley de vida; se muere tu hijo de 50 y te va a doler lo mismo que si tuviera 20 porque es tu hijo con independencia de la edad que tenga.
Y quien habla de lo contrario.Ahí difiero, no es lo mismo enterrar a alguien joven que a alguien no tan joven ¿eh?.
Depende de la relación que tengan, con las niñas me parece que poca.Hombre...yo al funeral de un primo mío no les digo a mis hijos que vayan, la verdad.
Yo es que no he tenido hermanas y mis primas son como hermanas...si iría mi hija al funeral (espero que dentro de mucho)Hombre...yo al funeral de un primo mío no les digo a mis hijos que vayan, la verdad.