Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

Me acuerdo que hará un par de años, no más leí que estaba pasando por un mal bache. pensé que sería la separación, junto con la muerte de la madre y quizás lo profesional. Ahora supongo que fue el cáncer.
Lo siento mucho, terrible para una familia que dos hermanos aún jóvenes mueran en tan poco espacio de tiempo.
Es que hace unos años tuvo problemas económicos, algo con unas inversiones, ya no me acuerdo, pero salió en prensa.

Qué tremendo!! Cómo se le parece en esa foto al padre del Rey Juan Carlos, dos Juan de Borbón.

Es un calco de su abuelo materno y parece que ha fallecido de un cáncer de garganta, como él. Ojo, no digo que haya sido exactamente el mismo tipo de tumor (no lo vamos a saber), pero parece que va por ahí el tema por lo que estáis poniendo.

¡Saludos, @Soymarc!

Que comentario tan desafortunado, por decirlo educadamente.
Es la realidad prima, dá igual como se exprese.
Mira,a mi me han fastidiado las vacaciones TRES VECES!!!, y lo digo como lo siento, la última vez el mes pasado, llevaba tres dias en la playa y....tela, la tercera vez. Mira que hay dias en el año. Lo digo como lo siento, es así. Sobre todo porque sale de mi bolsillo, a estos "reales" les da igual, lo pagamos todos.

Prima, con respeto, pero no es lo mismo. Deberíamos morirnos "por órden", y todos pasaremos por ahí, pero cuando se altera el orden natural y se van los jóvenes ántes de los mayores es mucho más doloroso. Mi hermano murió con 23 años y mi madre no volvió a ser la misma.
Me está dando la razón, tu hermano tenía 23 con treinta años más no hubiese sido los mismo.
¿Nadie tiene una conocida (suelen ser mujeres) que entierran a toda la familia? ¿y cuanto más mayores parece que menos mella le hace?