Neoadolescencias y fiebre del sábado noche

La R6 es incómoda para el paquete.. como ella sola!
En esa Aprilia no he subido nunca, pero en la R6 miles de veces de paquete y madre mía...
Sí, es lo que he dicho, las deportivas NO son para llevar a nadie, no solo por incómodas, que son MUY incómodas, asientos pequeños y duros, sino que llevar ahí a alguien tan alto con respecto a quien pilota cambia el centro de gravedad y el comportamiento de la moto totalmente y puede ser peligroso, NO están diseñadas para eso

La Aprilia es un sofá de cómoda, te pongo la versión GT, pero es la misma moto que la que yo tenía solo que con un semicarenado

1366_2000.jpg

Me temo que es cosa de gustos , yo a cada motero le oigo una versión diferente , como los coches .
Que lo de los coches y la neoadolescencia también da para hablar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Con los coches es lo mismo, pero a otro nivel, cualquiera puede comprase la moto más top (si tienes un trabajo medio) pero MUY pocos pueden tener un coche top

La deportiva más TOP de honda, por ejemplo, vale 37.000 euros, mira a ver cuanto vale un Mercedes o BMW TOP. Si te vas a Ferrari o Lamborghini ya ni hablamos

Este vale más de 161.000 euros...es otro nivel de dinero

El tema Harley es postureo total y para mí ridículo ver esos señores tan mayores jugando a ser "malotes" mientras se toman sus mil pastillas para los achaques

Pues que se alejan de la treintena y se dan de bruces contra el muro, están perdiendo su juventud y llenándose de arrugas y falta de colágeno, se ven feos en el espejo porque se comparan a cuando tenían 23, y ahora se repente se dan cuenta de que son unos miserables cuarentones que nadie les considera atractivos ni interesantes porque ya hay gente joven para eso.
Esa es la percepción que tienen

Yo es que soy superingenua para esas cosas.
Hemos dejado de salir con dos amigos en concreto, de 42 y 47 años, casados, con hijos, con los que quedábamos algunos sábados a las 6 o 7 de la tarde para tomar un café y después nosotros nos vamos de cena y ellos para casa a bañar y acostar a los niños .
Mi marido cada vez me daba más largas a quedar con ellos y yo me lo paso pipa con ellos y las esposas.Pues finalmente, harto de que no las pille al vuelo , me ha aclarado que no los quiere en su vida por cocainómanos.
Y yo juro que me quedo loca.Pero empieza a darme pistas y claro, ahora lo veo.No es normal que ellos dos vayan al baño juntos y salgan casi juntos.Supongo que en mi cabeza no se me ocurre que un padre de niños pequeños se meta coca en el baño de un bar con su esposa sentada en una mesa un sábado a las 7 de la tarde
En mi pueblo hace años se venía con nosotros un chico que pasaba a veces en verano. Dicho por el mísmo sus mejores clientes eran los ma/padres de familia y la gente "responsable" con negocios. Con esos era con los que se sacaba su verdadero sobresueldo. A los chavales que le compraban para pasar el finde a veces les dejaba colgados pero a los otros nunca.
Yo le quité la inocencia a una amiga de la ciudad haciendole ver quien de nuestros conocidos se ponia y me dijo que nunca mas se lo volviera a decir que preferia pensar que se pasaban bebiendo. Esa misma montó un pollo descomunal una noche en mallorca en la que conocimos un grupo en el hotel y nos fuimos a tomar algo con ellos y uno dijo tranquilamente que iban a pillar que si queriamos....
Yo no he consumido drogas mas allá de algún porro suelto hace mas de una década pero tengo claro que es bastante habitual cuando sales, da igual fiestas de pueblo, de barrio o grandes discotecas, que haya mas gente que ha consumido que sin consumir, simplemente hay quien no se da cuenta

Back