Neoadolescencias y fiebre del sábado noche

Pri, entiendo que te refieres a gente que corre o hacer running, pero es que mi trabajo es de "runner" (*explicación más abajo) y cuando te leí se me salió el agua que estaba bebiendo por la nariz. Resulta que hoy estamos de festi, como todos los findes de marzo a octubre y estoy rodeada de ellos. Me imaginaba a mis compañeros con el carnet de divorciado en la frente haciendo el pichaloca por ahi y casi me ahogo.
(*Que hacemos los runners):
Ábrete hilo 😉😜

Se ven muchísimos grupos de gente que está de segunda vuelta. Se divorcian y quieren recuperar el tiempo perdido. Eso, unido a la crisis de los 40, que también es muy jodida.

Salen de fiesta modo quinceañeros y, si encuentran pareja de nuevo, vuelta al redil y a criticar a los que siguen saliendo. Es el círculo de la vida y no el del Rey León.

A cualquiera con dinero le venden cualquier moto, Harley o no Harley, y los parches los hay por Aliexpress a montones, no hace falta ser de ningún club para llevar lo que quieras

De hecho las Harley las llevan en un 99% gente de 50+ con barrigas cerveceras, no son cómodas y hacen mucho ruido, es lo último en que yo subiría

Ya, pero nadie con dinero va a un festival random disfrazado de hijo de la anarquía para que le tomen por camello.....básicamente porque no hay ningún rico tonto, más que os pese.

Joputa sí, pero tonto no.

NO. En Aliexpress no venden parches de un club privado, ni de un hermanamiento, ni de una ruta mítica, ni nada de nada.

La gente no sabe lo que son y lo que significan, por tanto no hay mercado, por tanto no sale a cuenta falsificarlos.

Ahora bien, si quieres un chaleco de polipiel con parches obvios de calaveras y tal, pues te lo compras efectivamente en aliexpress. Eso hacen todos los pandilleros latinos, con o sin moto.

Y otra vez NO. Las Harley vintage y clásicas las lleva mucha gente mayor y con barriga precisamente por su comodidad. Es como ir tranquilamente sentado en una silla paseando despacio.

A diferencia de una moto deportiva que requiere posición aerodinámica para tomar las curvas con inclinación y a altas velocidades.

Así que te saldría más a cuenta no subir en una moto deportiva, porque no es ni medio sencillo ir de paquete. Hay que saber acoplarse muy bien al piloto y fintar las curvas a la par.

Despreciar lo que se ignora tiene un nombre 😉

Se ven muchísimos grupos de gente que está de segunda vuelta. Se divorcian y quieren recuperar el tiempo perdido. Eso, unido a la crisis de los 40, que también es muy jodida.

Salen de fiesta modo quinceañeros y, si encuentran pareja de nuevo, vuelta al redil y a criticar a los que siguen saliendo. Es el círculo de la vida y no el del Rey León.

Pero insisto, es que de quinceañeros ya eran tontos, y luego iban al instituto el lunes : "tío, tío, qué pedo pilló el Javi, que hizo esto y lo otro " "pues anda que tú, que measte en un coche, y la pava que iba contigo le dió la risa..."

Jajaja, Jajaja 🦧🦧🦧🦧

Ya, pero nadie con dinero va a un festival random disfrazado de hijo de la anarquía para que le tomen por camello.....básicamente porque no hay ningún rico tonto, más que os pese.

Joputa sí, pero tonto no.

NO. En Aliexpress no venden parches de un club privado, ni de un hermanamiento, ni de una ruta mítica, ni nada de nada.

La gente no sabe lo que son y lo que significan, por tanto no hay mercado, por tanto no sale a cuenta falsificarlos.

Ahora bien, si quieres un chaleco de polipiel con parches obvios de calaveras y tal, pues te lo compras efectivamente en aliexpress. Eso hacen todos los pandilleros latinos, con o sin moto.

Y otra vez NO. Las Harley vintage y clásicas las lleva mucha gente mayor y con barriga precisamente por su comodidad. Es como ir tranquilamente sentado en una silla paseando despacio.

A diferencia de una moto deportiva que requiere posición aerodinámica para tomar las curvas con inclinación y a altas velocidades.

Así que te saldría más a cuenta no subir en una moto deportiva, porque no es ni medio sencillo ir de paquete. Hay que saber acoplarse muy bien al piloto y fintar las curvas a la par.

Despreciar lo que se ignora tiene un nombre 😉

NO has entendido NADA

No hablo de "falsificar" parches, los hay de todo tipo y también si quieres te compras en la tienda Harley la chaqueta de cuero que te de la gana

NO solo hay motos deportivas, hay motos MUCHO más cómodas que una Harley que vibra como una cafetera y además hace un ruido muy
molesto, son la sport touring, de Yamaha, BMW, Kawasaki, Honda Aprillia etc CUALQUIERA es mucho más cómoda para el paquete y para el conductor que una Harley, no hay que ver más que el asiento y las suspensiones

Las Harley las llevan no por cómodas sino por postureo, como el que lleva un rolex, es una moto cara y con prestaciones muy modestas, solo se justifican justamente por el postureo

Presupones que no se de motos cuando he estado toda mi vida entre motos, eso también tiene un nombre

P90234162-bmw-k-1600-gt-10-2016-600px.jpg

2024-Yamaha-MT09TRDX-EU-Power_Grey-360-Degrees-001-03.jpg

Última edición:
Aquí en Alicante hay montones de pubs donde la clientela es de mas de 40 y de mas de 50 también y están llenos.

Y la gente que sale, ni toda se emborracha, ni se droga (O al menos no se les nota), simplemente se beben algunas cervezas o copas, pero no van borrachos de tener que ir agarrandose a las farolas.

La gente que sale suelen ser grupos de amigos, separados, divorciados , solteros....que salen a veces por celebrar algo como un cumpleaños o de ligoteo, o simplemente a charlar, bailar, escuchar música...etc. Suele ser gente que está como viviendo una segunda juventud. Y aquí se lleva desde hace unos años los grupos de facebook o whatsapp de gente para hacer ese tipo de quedadas de ocio.

También salen parejas que ya tienen a los hijos mayores. La mayoría de esa gente, son gente que se emparejó joven, han tenido sus hijos , su hipoteca, y ahora se encuentran con la casa ya pagada, los hijos ya mayores que van por libre y la etapa de ir los fines de semana con los niños en familia ya se ha quedado en eso una etapa ya pasada. El tener la casa pagada, hace que te puedas permitir un sábado salir a cenar y después tomar unas copas (que cuestan a 8 euros) sin tener que estar haciendo malabarismos con el dinero

¿Cómo que no se les nota? :oops::oops::oops::oops::oops:

Creo que al final viene de cómo es cada persona. Bueno excluyendo el desfase.

En mi caso, soy una persona muy casera incluso demasiado. Lo reconozco.

Pero el año pasado hice muy buenas migas con una compañera del trabajo, que es de mi quinta. Y la verdad es que he salido más este año, que en los últimos 5.
Y creo que es lo mejor me ha podido pasar es haberme echo una amiga exploradora.

Son planes diurnos, suelen estar los niños envueltos, la naturaleza, a veces un museo. Reconozco que al principio cuando me decía de hacer un plan que envolviera más de 45 minutos de desplazamiento, me parecía un coñazo. Pero aunque me descuadren un poco los horarios y mi rutina. Siempre vuelvo a casa mucho más relajada y feliz de lo que estaba.

Creo que hacerse mayor no debería de implicar perder la vida social. Solo adaptarla a las necesidades.

Dicho esto, creo que a veces nos obligamos a seguir manteniendo el contacto con los amigos de toda la vida. Y aunque eso no es malo, la gente cambia pero las maneras de socializar que tienes con esas personas tiende a ser la misma. Salvo que se tengan otros intereses en común.

Ay Lolaina lo que me he reído con tu avatar!!!! Es Alain???? Jajajajaja el estafador del amoorrr

¿Cómo que no se les nota? :oops::oops::oops::oops::oops:

Yo cuando voy a un pub a tomar una cerveza, desconozco si la gente se ha tomado drogas como la cocaína, es una
droga que no se nota en el comportamiento de desconocidos que hay a tu alrededor.

El alcohol, la gente que va muy borracha claro que se nota, pero alguien que ha tomado dos copas en la noche, tampoco puedes saber si ha tomado una o tres. Otra cosa son los que llevan un pedo terrible, pero en los pubs de gente mayor así gente muy borracha que se tambalea al caminar y eso no suelo ver.

Yo cuando voy a un pub a tomar una cerveza, desconozco si la gente se ha tomado drogas como la cocaína, es una
droga que no se nota en el comportamiento de desconocidos que hay a tu alrededor.

El alcohol, la gente que va muy borracha claro que se nota, pero alguien que ha tomado dos copas en la noche, tampoco puedes saber si ha tomado una o tres. Otra cosa son los que llevan un pedo terrible, pero en los pubs de gente mayor así gente muy borracha que se tambalea al caminar y eso no suelo ver.

Yo creo que en desconocidos cuesta más detectar cambios en el comportamiento que revelen consumo de cocaína, pero sí se notan. Las pupilas dilatadas y los tics son señales muy reveladoras. La irritabilidad y la euforia también dan pistas. Cuando la gente se comporta raro algo pasa.

Si te dan mucho la chapa y hablan compulsivamente en general ahí lo tienes...

Yo nunca me he metido pero tengo varios amigos que les gusta demasiado y cada vez que se anima la noche ya les ves buscando tema.. a mí me pone de una mala leche verlo que se me quitan las ganas de salir y no debería porque yo no soy su padre pero..

Luego entre semana hablamos y les digo claramente que tienen un problema y ni lo saben porque ya si salen y no pillan " no es lo mismo" y se les va a ir de las manos y me dan la razón .. hasta el fin de semana siguiente que vuelven a lo mismo, mucha pereza el infantilismo de la gente pero ya se lo encontrarán, avisados están.

Que os impacta tanto de mi mensaje? por desgracia es demasiado normal, a mi no me gusta y hasta me molesta pero tampoco voy a demonizar a nadie, ellos sabrán hasta que punto se buscan un problema...

Back