Neoadolescencias y fiebre del sábado noche

NEGATIVO.
Jamás se compran una Harley porque vale un pastón, ni les van a vender a cualquiera cualquier modelo, ni pueden llevar parches que no sean de su club, hermanamientos, rutas y demás.

Los divorcietas pillan motos de ruta ( o sea, con carenado, no choppers) o deportivas y van vestidos medio cayetanos o perfectamente equipados y con un casco integral carísimo colgando del codo. Y van a los festivales pop para ligar con chicas jóvenes.

Si de verdad son cerdos (no Harley gama baja), si los parches son auténticos y si el festival no es metal, o al menos rock..... son camellos.

A cualquiera con dinero le venden cualquier moto, Harley o no Harley, y los parches los hay por Aliexpress a montones, no hace falta ser de ningún club para llevar lo que quieras

De hecho las Harley las llevan en un 99% gente de 50+ con barrigas cerveceras, no son cómodas y hacen mucho ruido, es lo último en que yo subiría

Se da mucho en divorciad@s. Gente que se emparejó joven, tuvo hijos y no vivió su juventud en el sentido del que hablas. De repente cortan con todo y se tiran a la vida loca como para vivir esa etapa. Lo que no saben es que las resacas y los desamores a los ventipico no son iguales que a los cuarentaypico :D
Lo veo igual.
Personalmente ya salí muchísimo, y antes de los 35 ya pasaba bastante. Todo inconvenientes, cefaleas, jet lag, desaprovechar el día… un horror, me gusta 2 veces al año.
Estas Navidades salí con mis compis a un sitio de música indie rock mítico, de tardeo, una sesión con un dj de los 90 y lo pasé genial, un revival completo…ahora lo ponen a las 1am y q vaya su tía

Lo único que me sigue encantando es bailar y como parece que lo del rock ya no se estila, y me niego a pasar por el aro del trap reggaeton y demás bullshit, tengo pendiente seguir con clases de salsa. No me gusta la música pero si ese baile.

Tb está lo de los conciertos como parte indispensable del ocio, que ahora ya es algo totalmente instaurado y en mi época era una cosa más underground salir de España a un festival, etc… pues yo ya lo he hecho y q me quiten lo bailao 😀

En mi anterior trabajo también se metían de todo, sobre todo los que trabajaban de noches para aguantar despiertos. Por lo que tengo entendido trabajar en consultorías y meterte algo es el pan de cada día, aunque normal por otro lado porque a ver quién aguanta 14h de trabajo durante semanas.

Mi grupo de amigos hace unos años si que se metían de todo, solo en fiestas drogas "duras" pero porros diariamente. Y en la universidad también. Y en mi Erasmus 😅 a mi no me extraña lo que cuentas.

Yo trabajo en consultoría y nunca he visto nada d eso. E ingenua no soy. Algún consumidor suelto, sobre todo en los primeros años, pero nada generalizado.

Lo único que me sigue encantando es bailar y como parece que lo del rock ya no se estila, y me niego a pasar por el aro del trap reggaeton y demás bullshit, tengo pendiente seguir con clases de salsa. No me gusta la música pero si ese baile.

Tb está lo de los conciertos como parte indispensable del ocio, que ahora ya es algo totalmente instaurado y en mi época era una cosa más underground salir de España a un festival, etc… pues yo ya lo he hecho y q me quiten lo bailao 😀
Los conciertos son la base de la felicidad. Ego dixit.

Mi grupo d amigos d toda la vida en España (d 40 a 46) sigue saliendo al menos una vez al mes, y como son fiesteros, duran toda la noche. Nunca hemos sido consumidores d droga, más allá d algún porro adolescente, d esos q t fumabas entre 20 y la sugestión lo hacía todo.

Pero tenemos un grupo paralelo (amigos d secundaria y sus parejas) con el q a veces nos hemos juntado, en el q casi todos se han divorciado al llegar a los 40, y como todos más o menos se divorciaron a la vez, las chicas fueron todas al mismo abogado, para q les negociase los acuerdos sobre los niños con los mismos fines d semana libres y vacaciones para todas, y éstas sí, q eran unas sosas recatadas, ahora les ha dado x salir en plan destroyer, beberse el agua d los floreros e intercambiar fluidos con el primero q se presenta.

Esto último sí q lo encuentro un poco raro, por las caras q nos ponían ellas cuando nos pedíamos una copa, planeábamos ir a un festival o simplemente nos daba la medianoche x la calle y no “nos habíamos recogido”.

Mi círculo sí sale. Somos el mismo grupo desde la adolescencia y 20 años después seguimos haciendo lo mismo todos los findes. No hemos parado nunca. Tenemos trabajos, vidas estables, parejas (sin hijos)....y ganas infinitas de jarana.

Y gente que se mete a diario también muchísima. Y gente de dinero, que la coca es cara.

En mi círculo de los que trabajaban en el banco los que más.
Yo no lo he visto habitualmente habiendo salido tanto por ir en pareja…cuando salía con algún grupo de conocidos por determinadas zonas, sí sabía q había gente q tomaba cosas… amigas a veces tb, yo anti total, que ya me vuela la cabeza sin historias como para darle más gas.

Después leí el libro de Saviano Zero zero zero, y ya me quedó claro q hay muchísimo consumidor cotidiano en España.
de mi época tb he sabido de jóvenes de ffss, porque en los pueblos telita… . Pero la verdad es que me van ambientes más deportistas y ahí no lo he percibido..

Tuve un ex que me enseñó a identificarlos, decía, este va encocao (tipo maduro follonero agresivo y acelerado… yo q pensaba q eran dos copas de más 😅)

Mi grupo d amigos d toda la vida en España (d 40 a 46) sigue saliendo al menos una vez al mes, y como son fiesteros, duran toda la noche. Nunca hemos sido consumidores d droga, más allá d algún porro adolescente, d esos q t fumabas entre 20 y la sugestión lo hacía todo.

Pero tenemos un grupo paralelo (amigos d secundaria y sus parejas) con el q a veces nos hemos juntado, en el q casi todos se han divorciado al llegar a los 40, y como todos más o menos se divorciaron a la vez, las chicas fueron todas al mismo abogado, para q les negociase los acuerdos sobre los niños con los mismos fines d semana libres y vacaciones para todas, y éstas sí, q eran unas sosas recatadas, ahora les ha dado x salir en plan destroyer, beberse el agua d los floreros e intercambiar fluidos con el primero q se presenta.

Esto último sí q lo encuentro un poco raro, por las caras q nos ponían ellas cuando nos pedíamos una copa, planeábamos ir a un festival o simplemente nos daba la medianoche x la calle y no “nos habíamos recogido”.
Lo de las chicas tiene pinta de haber sido no salir nunca del huevo y hacer lo mismo q las amigas, como algo muy quinceañero… porque ya es raro q a todas les de por lo mismo.
Me parece como no llegar a experimentar la verdadera personalidad, pero bueno supongo a hay gente a la q vivir como el q vive en una comunidad cerrada les da tranquilidad.

¿Qué está pasando últimamente que la gente de 35 en adelante se han obsesionado tanto con salir de fiesta loca? Viernes, sábado y todos los días que se pueda desde por la tarde hasta el amanecer. Coca en los baños, cogorzas del mil, nunca antes he visto tanto cuarenton/a comportándose como adolescentes en sus primeros botellones o protagonizando situaciones surrealistas como después de la pandemia.

Muchas veces este perfil fiestero va ligado a cierta hipocresía. Porque la mayoría de estos fiesteros empedernidos actuales eran muermos que no querían ni ir a bajar la basura con 20 y criticaban al que le gustaba la fiesta con 25. El que ha sido fiestero siempre se le perdona, a este se le tiene manía.

Cada uno que haga lo que quiera, pero esta fiebre que tienen muchos maduritos con la noche no es ni medio normal.
Yo soy de las que se le perdona😊😉😜

Mi círculo sí sale. Somos el mismo grupo desde la adolescencia y 20 años después seguimos haciendo lo mismo todos los findes. No hemos parado nunca. Tenemos trabajos, vidas estables, parejas (sin hijos)....y ganas infinitas de jarana.
¿Pero salís solo por la noche y hasta la mañana siguiente? No lo pregunto con segundas, ni de malas, pero me asombra que no tiréis el día siguiente a la basura si os acostais a las 7 de la mañana.
Yo no me lo puedo permitir, de vez en cuando, sí, pero todos los fines de semana, no...ni por salud, ni por dinero, ni por otras aficiones que tengo que no son compatibles con trasnochar todos los sábados.