Pues que para mí no es normal.Que os impacta tanto de mi mensaje? por desgracia es demasiado normal, a mi no me gusta y hasta me molesta pero tampoco voy a demonizar a nadie, ellos sabrán hasta que punto se buscan un problema...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que para mí no es normal.Que os impacta tanto de mi mensaje? por desgracia es demasiado normal, a mi no me gusta y hasta me molesta pero tampoco voy a demonizar a nadie, ellos sabrán hasta que punto se buscan un problema...
Pues en Madrid concretamente he visto yo a gente drogada de todas las drogas habidas y por haberPara mí tampoco es normal, la verdad. Y yo salgo bebo (unas veces más y otras menos) pero no veo esas cosas que contáis por aquí, y no estoy en pueblo chico, hablo de experiencias de madrid.
Prima creo que al final tiene mucho que ver con las circunstancias de uno, la familia, tipo de educación, etc.Que os impacta tanto de mi mensaje? por desgracia es demasiado normal, a mi no me gusta y hasta me molesta pero tampoco voy a demonizar a nadie,
Prima creo que al final tiene mucho que ver con las circunstancias de uno, la familia, tipo de educación, etc.
En mi caso, las drogas por desgracia han causado muchos estragos en mi familia, como en muchísimas casas españolas en los 90’s. Y como comprenderás soy muy radical con eso por un mínimo de coherencia con mi discurso.
Ojo que no estoy diciendo que ni yo sea mejor persona que tús amigos ni viceversa. Pero posiblemente si saliéramos un viernes. Ellos se irían aburrir como una ostra conmigo y posiblemente yo también con ellos. Al final hay que tener cosas en común con las amistades para pasar un buen rato.
Te entiendo. Al final, creo que todos hemos estado en alguna situación incómoda por H o por BYo me refiero a que es algo que nunca me ha gustado y no siento cómodo con que pueda acabar siendo un hábito en gente que quiero pero que mientras no se les vaya de las manos que hagan lo que les dé la gana ( aunque preferiría que no)
A mi ir de paquete en una Harley si me parece cómodo, en su copia de otras marcas , como las Yamaha no me gusta, pa las pocas veces que me han llevado no me han gustado, bueno que en general no me van las motos. Y las de tipo deportivo para mí son como el demonio, anda quita biiichooooo.NO has entendido NADA
No hablo de "falsificar" parches, los hay de todo tipo y también si quieres te compras en la tienda Harley la chaqueta de cuero que te de la gana
NO solo hay motos deportivas, hay motos MUCHO más cómodas que una Harley que vibra como una cafetera y además hace un ruido muy
molesto, son la sport touring, de Yamaha, BMW, Kawasaki, Honda Aprillia etc CUALQUIERA es mucho más cómoda para el paquete y para el conductor que una Harley, no hay que ver más que el asiento y las suspensiones
Las Harley las llevan no por cómodas sino por postureo, como el que lleva un rolex, es una moto cara y con prestaciones muy modestas, solo se justifican justamente por el postureo
Presupones que no se de motos cuando he estado toda mi vida entre motos, eso también tiene un nombre
TRACER 9 GT+ | Moto Sport Touring | 900cc | 2024 | Yamaha Motor
La TRACER 9 GT+, una Moto Touring de 900cc, ofrece rendimiento extraordinario con su motor CP3, Quickshift bidireccional y modos de pilotaje integrados para una experiencia óptima.www.yamaha-motor.eu
Yo esto de la fiesta no lo veo en mi entorno. Si he visto gente a los 30 y pico - 40 entrando en crisis "¿he vivido la vida que debería haber vivido?". El problema es que la vida no es reversible y haberla vivido de otra forma a lo mejor igualmente te hubiera llevado a esta crisis vital.
Yo tengo casi 40 y llevo mas de 15 años trabajando a destajo. Hace unos meses me dio bastante shock con esto, si ha merecido la pena regalar mi vida al trabajo. Pero como yo tengo el privilegio de ir a terapia, me ayudó a reflexionar que si quiero ser yo quien toma la decisión final en mi área, es a cambio de esto. Y si no, debo ir hacia un puesto donde otro decida y reportarle. Y como eso no quiero, asumo lo que pago a cambio de esto. Pero estos agobios de "joder, donde se ha ido la juventud" son muy complicados de gestionar
A mi ir de paquete en una Harley si me parece cómodo, en su copia de otras marcas , como las Yamaha no me gusta, pa las pocas veces que me han llevado no me han gustado, bueno que en general no me van las motos. Y las de tipo deportivo para mí son como el demonio, anda quita biiichooooo.
Me temo que es cosa de gustos , yo a cada motero le oigo una versión diferente , como los coches .Si un día pruebas una de las que yo he puesto antes verás que las Harley NO son cómodas en absoluto en comparación.
Las motos deportivas NO son para llevar paquete, mucho menos desde 2006 en adelante que se radicalizaron mucho más
Yo he llevado moto desde lo 16, y mis dos últimas motos han sido una Yamaha R6 del 2005 (la última R6 NO radical) y una Aprillia Shiver 750, esta SÍ era cómoda para conductor y acompañante, pero como a las Harley el motor saca MUCHO calor, y molesta mucho en las piernas, los barrigones de las Harley llevarán los huevos cocidos y las piernas asadas a los 5 minutos de tocar ciudad, te lo garantizo
A mí esos señores de 50+ y 60+ con chaquetas de cuero y parches de calaveras como si fueran "chicos duros" cuando entre todos no juntan ni media bofetada pero sí dos farmacias de pastillas de la tensión, el colesterol, la prostata y demás "achaques" me parecen patéticos
La R6 es incómoda para el paquete.. como ella sola!Si un día pruebas una de las que yo he puesto antes verás que las Harley NO son cómodas en absoluto en comparación.
Las motos deportivas NO son para llevar paquete, mucho menos desde 2006 en adelante que se radicalizaron mucho más
Yo he llevado moto desde lo 16, y mis dos últimas motos han sido una Yamaha R6 del 2005 (la última R6 NO radical) y una Aprillia Shiver 750, esta SÍ era cómoda para conductor y acompañante, pero como a las Harley el motor saca MUCHO calor, y molesta mucho en las piernas, los barrigones de las Harley llevarán los huevos cocidos y las piernas asadas a los 5 minutos de tocar ciudad, te lo garantizo
A mí esos señores de 50+ y 60+ con chaquetas de cuero y parches de calaveras como si fueran "chicos duros" cuando entre todos no juntan ni media bofetada pero sí dos farmacias de pastillas de la tensión, el colesterol, la prostata y demás "achaques" me parecen patéticos