- Calificaciones
- 31.898
A lo que voy es que esta nueva ola de fiesteros cumplen una serie de condiciones que personalmente veo incoherentes, inmaduras, regresivas, ridículas, hipócritas. A ver si me explico bien y me baso en ese tipo de fiesteros que sé de ellos personalmente.
Sólo y únicamente quieren salir de fiesta hasta que salga el sol y no perdonan ni un día. O te vas de fiestas con ellos o no los ves, no aceptan otros planes. Se ofenden y te critican si quieres hacer otras cosas, esto me recuerda a cuando tenía 16 años y había gente que sólo quería ir a la discoteca light y no aceptaban otra cosa.
Criticaban al que seguía saliendo por la noche con 25 años, que a esa edad ya deberías de estar todo viejoven metido en tu casa con una pareja y planeando boda. Según ellos en esa época la noche era para inmaduros y ociosos.
Hasta hace un par de años le echaban broncas de miedo a su hijo de 18 años porque había regresado borracho y por la mañana, ahora ellos están peor que su hijo en cualquier bar de copas todos los fines se semana.
Se alegraban porque su hija adolescente ya tenía novio y eso la "libra de gua... ear por ahí con amigas", ahora esas madres o padres viven buitreando con todo el que vean pasar en el antro que estén.
Criticaban los botellones y protestaban para que los prohibiesen, ahora los hacen en cualquier parking los findes por la noche.
Hay casos de gente que ha empezado a beber o han vuelto a beber con más de 35, e incluso empezado a fumar tabaco o consumir ciertas sustancias. Personas a las que tenía por sensatas e inteligentes.
A mi me han criticado por gustarme la música electrónica y no haber dejado nunca de moverme por el ambiente, ir a festivales y fiestas específicas, etc. Ahora los he llegado a ver saltando en sets de sus "superodiados djs para drogadictos y locas".
Siempre han criticado engañar, la poca responsabilidad afectiva, las relaciones esporádicas, etc. Ahora se lían con todo lo que se mueven con actitudes finales tipo ghosting, mentiras, etc.
Hay mucho que se quiere autoconvencer que es feliz con su vida fiestera, pero conocen a una persona, se enamoran y regresan a su antigua vida hermitaña.El otro día vi como dos de profesión muy respetable, ambos divorciados de hace poco, estaban ambos con una cogorza del mil, se liaron a puñetazos por una tontería en un bar y cuando vino la policía ya habían hecho las paces. Y la otra noche, una tipa, mayor que yo y bastante pija me empujó y me quiso pegar porque su novio empezó a ligar conmigo mientras ella se había ido a otro bar a saludar a unas amigas. Yo no sé quien estaba más borracho de los dos en esa pareja. Todas las noches que salgo pasa algo por el estilo con gente de +35 aparentemente muy normal pero que está borracha o drogada, antes esas historietas no eran comunes y la protagonizaban gentuza o niñatos.
Uau, me alegro de verdad de no conocer o no ser consciente de conocer personajes así