También hay gente que se chuza por la tarde en una terraza, como ya se ha dicho. Y gente que se chuza sola en casa.A ver, hay gente que se queda los fines de semana en cuatro paredes viendo Netflix y comiéndose cualquier guarrada, y otras personas salen a tomarse algo e interactuar con otras, y a mi me parece fantásticas las dos, sea en la edad que sea, con 15 o 80 años.
Aquí lo que veo es el estigma de salir a beber es tomar alcohol, pues no, existen muchas opciones sin alcohol y yo veo a muchas personas salir a divertirse tomando otras opciones, y de todas las edades.
Por supuesto los excesos no suelen ser buenos, pillar una cogorza todos los fines no es sano para nadie, pero de ahí a parecer monjas de clausura porque se llega a una edad, tampoco, vamos a ver, un poco de equilibrio por favor.
Yo creo que no hay edad para divertirse de un modo u otro, la verdad. A mí no me gustaba salir de fiesta con 21 y no me gusta ahora, hay gente a la que le gusta siempre y hay gente que tiene etapas. Mientras tu elección de ocio no haga daño a nadie ni se pelee con tus responsabilidades... No veo el problema.