NETFLIX

Os aclaráis con audio libros? Yo tengo que estar súper pendiente Hasta con los podcast, cuando me despisto ya he perdido el hilo

No, no me cuesta seguir el hilo. Lo que hago es atrasarlo un par de minutos cuando regreso. Y sólo escucho un libro a la vez, podcasts escucho varios pero la mayoría es de un caso por capítulo.

Estoy viendo Narcos México
Me encanta

« La historia del surgimiento del cártel de la droga en Guadalajara, México, mientras un agente de la DEA investiga el mundo de los narcotraficantes. »

2297EBCF-B669-4604-955D-48100C354FB8.jpeg

Primas alguna recomendación de series del estilo "downton abbey"? Da igual si es en otra plataforma, es que llevo días buscando una serie que me enganche y no lo consigo🙁

Necesito algo en sea Netflix, HBO Max, Prime... voy de arriba a abajo y no encuentro nada que me llame la atención. La última serie, que terminé hace relativamente poco, fue Poldark, en Prime. Estoy muy metida en Audible, y me encanta ir haciendo mis cosas con un libro de fondo.

¿Algún género en concreto ó te da igual?.

A mi me gusta. Creo que esta bien.

Quizás la vea en estas fiestas. Anotada queda.

En cuanto a la prima que ha puesto Downton Abbey. No sé si quieres algo más de ese estilo o tipo histórica porque de ese estilo también estoy buscando algo para ver, e histórica (en plan de época) te podría recomendar algunas.
Primas alguna recomendación de series del estilo "downton abbey"? Da igual si es en otra plataforma, es que llevo días buscando una serie que me enganche y no lo consigo🙁

Quizás la vea en estas fiestas. Anotada queda.

En cuanto a la prima que ha puesto Downton Abbey. No sé si quieres algo más de ese estilo o tipo histórica porque de ese estilo también estoy buscando algo para ver, e histórica (en plan de época) te podría recomendar algunas.

Poldark es de época aunque no es tipo Downtown Abbey, pero a mí me ha gustado mucho. No sé si es de Netflix though, me voy confundiendo con los diferentes servicios.

SmartSelect_20211219-160757_Chrome.jpg