- Calificaciones
- 320.981
La historia de Betty broderick me encantó. Te entran ganas de cogerlo y puff...ahora estoy viendo la serie la mantis,queso francesa policiaca y no está mal
Mantis es excelente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La historia de Betty broderick me encantó. Te entran ganas de cogerlo y puff...ahora estoy viendo la serie la mantis,queso francesa policiaca y no está mal
Os aclaráis con audio libros? Yo tengo que estar súper pendiente Hasta con los podcast, cuando me despisto ya he perdido el hiloLo que necesites, cualquier duda, me avisas. Tenemos por ahí algún tema.
Os aclaráis con audio libros? Yo tengo que estar súper pendiente Hasta con los podcast, cuando me despisto ya he perdido el hilo
Yo la vi hace bastante tiempo y es muy recomendable, a mi me gustó mucho. Vi esa y la de tabula rasa, creo q son de la misma épocaLa historia de Betty broderick me encantó. Te entran ganas de cogerlo y puff...ahora estoy viendo la serie la mantis,queso francesa policiaca y no está mal
Necesito algo en sea Netflix, HBO Max, Prime... voy de arriba a abajo y no encuentro nada que me llame la atención. La última serie, que terminé hace relativamente poco, fue Poldark, en Prime. Estoy muy metida en Audible, y me encanta ir haciendo mis cosas con un libro de fondo.
A mi me gusta. Creo que esta bien.
Primas alguna recomendación de series del estilo "downton abbey"? Da igual si es en otra plataforma, es que llevo días buscando una serie que me enganche y no lo consigo
¿Algún género en concreto ó te da igual?.
Quizás la vea en estas fiestas. Anotada queda.
En cuanto a la prima que ha puesto Downton Abbey. No sé si quieres algo más de ese estilo o tipo histórica porque de ese estilo también estoy buscando algo para ver, e histórica (en plan de época) te podría recomendar algunas.