No lo creo porque los testigos dicen que pudo haber sido cualquier crío, pero es mi opinión con las informaciones que tenemos hasta ahora.¿Pudo ser un ajuste de cuentas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo creo porque los testigos dicen que pudo haber sido cualquier crío, pero es mi opinión con las informaciones que tenemos hasta ahora.¿Pudo ser un ajuste de cuentas?
El chico asesinado por un magrebi en pueblo de Alicante., había defendido a una chica de ser violada y tb molestó a su mujer. Pues se vengó y lo asesinó. Y el juez lo dejó en la calle.¿Pudo ser un ajuste de cuentas?
Lo entiendo hasta cierto punto pero no sé, me parece demasiado, casi no se ha hablado del hecho mismo.Bueno,pri,se sabe que tiene 16/17 años y en todos los hilos del foro de crímenes cuando hay un asesinato o una violación cometida por un menor,se pide que se reforme la ley del menor.
Es normal, tenemos cabreo y dolor por el niño asesinado y por su familia.
Pues por eso. Quien haya sido no iría a comer después de hacer lo que ha hecho. Si no falta nadie, seguramente no sea ninguno de ellos.A comer??, fué por la mañana. En fin....
Es que tampoco tenemos muchos más datos .Lo entiendo hasta cierto punto pero no sé, me parece demasiado, casi no se ha hablado del hecho mismo.
¿Pero qué razonamiento es ese?Pues por eso. Quien haya sido no iría a comer después de hacer lo que ha hecho. Si no falta nadie, seguramente no sea ninguno de ellos.
Pero y que tiene que ver esto aquí! Me imagino que habrá un hilo sobre ese horrible caso,no?El chico asesinado por un magrebi en pueblo de Alicante., había defendido a una chica de ser violada y tb molestó a su mujer. Pues se vengó y lo asesinó. Y el juez lo dejó en la calle.
Pues mucho tiene que ver si lo que se pretende es hacer justicia desde luego, un código redactado para favorecer al reo y a la vez pretender hacer justicia, pues el chiste se cuenta solo…Que tiene que ver el código penal? Te lo has leído? Obviamente no. El problema es político, como siempre. Si no ya lo habrían pillado. Falta de medios, falta de puestos que garantizan la seguridad etc
Efectivamente. Leo algunos comentarios (afortunadamente los menos) donde preocupa más la nacionalidad del asesino que el propio asesinato.
Ver para creer.
Hija, lo pongo a colación que una prima ha puesto si será ajuste de cuentas, y he contado eso.Pero y que tiene que ver esto aquí! Me imagino que habrá un hilo sobre ese horrible caso,no?
Que mejor manera que seguir con la rutina e ir a comer para no llamar la atenciónPues por eso. Quien haya sido no iría a comer después de hacer lo que ha hecho. Si no falta nadie, seguramente no sea ninguno de ellos.
Pues eso, que no tiene nada que ver. Y bastante se ha desvirtuado el hilo. En fin, ya me voyHija, lo pongo a colación que una prima ha puesto si será ajuste de cuentas, y he contado eso.