Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Bueno,pri,se sabe que tiene 16/17 años y en todos los hilos del foro de crímenes cuando hay un asesinato o una violación cometida por un menor,se pide que se reforme la ley del menor.
Es normal, tenemos cabreo y dolor por el niño asesinado y por su familia.
Lo entiendo hasta cierto punto pero no sé, me parece demasiado, casi no se ha hablado del hecho mismo.

Pues por eso. Quien haya sido no iría a comer después de hacer lo que ha hecho. Si no falta nadie, seguramente no sea ninguno de ellos.
¿Pero qué razonamiento es ese?
Si el crimen fue a las 10.00h, un visto y no visto y el tío se marchó pitando con el coche.
¿Que le impide estar a las 14.00h después en el centro?

Que tiene que ver el código penal? Te lo has leído? Obviamente no. El problema es político, como siempre. Si no ya lo habrían pillado. Falta de medios, falta de puestos que garantizan la seguridad etc
Pues mucho tiene que ver si lo que se pretende es hacer justicia desde luego, un código redactado para favorecer al reo y a la vez pretender hacer justicia, pues el chiste se cuenta solo…
Pero eso es ya para otro debate y en otro hilo 🙄

Efectivamente. Leo algunos comentarios (afortunadamente los menos) donde preocupa más la nacionalidad del asesino que el propio asesinato.
Ver para creer.

Interpretas como quieres. Una asesinato debe ser perseguido dando igual la nacionalidad, pero resulta que la ocultan, y la gran.mayoría son la inmigración que se cuela. Comentaron q la mayoría son de cárceles y aquí se vienen a jodernos. Tengo amigos inmigrantes q vinieron a trabajar y a respetar al país, y flipan con la actualidad.