Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Y los que no estáis de acuerdo… soy vecina del caso donde han muerto la madre y la hija de un disparo. Estoy al lado de lo del niño. VIVO EN TOLEDO Me vais a hablar a mí de lo que estamos viviendo??? Que tenemos miedo de salir a la calle hostia!!! Seguid suavizando la situación y cuando lo viváis me contáis
Violencia de genero. Nada, absolutamente nada que ver con este caso ni con la inseguridad que se vive en España

He leído en Twitter que el asesino entró por el mismo hueco en la valla que los niños. Qué conocía el polideportivo y la zona. Por lo que creo que la policía sabe perfectamente quién es, si esto es verdad.

Y si es de la etnia y español también se callan.
En qué quedamos?

Detenido un hombre por herir a su pareja y matar a la hija de ella en Otero: «Tenía un tiro en la cabeza»​

Es que ya no se puede decir la verdad, ya sacaron creo q por ley q toda crítica es delito de odio. Pero vamos con decir que es español sobra.
En fin...pobrecita.

La delincuencia no se persigue ya en España, si queréis mirar para otro lado y os queréis engañar pues vale.
Pues no, no han detenido a nadie, salvo q lo hayan hecho mientras escribo, en un pueblo con pocos habitantes. Ejemplos a miles todos los dias y no salen en las noticias, robos, violaciones, decapitaciones...cuando ha pasado esto en España??
Llevas toda la razon y si los delitos los cometen sobre todo (los que no comen jamón ) se callan la nacionalidad del agresor, aunque voy notando que cada vez se va perdiendo el miedo y la gente señala más a los violadores, asesinos extranjeros, al menos en el Norte.

Qué cosa más horrible. Al verlo en los telediarios me ha recordado a los casos de asesinos que oímos en cualquier podcast de estos de moda... No sé si al final será un asesino, un loco o qué, pero qué cosa más horrible.
El que mata es ASESINO, y los q están locos oyes, no les dá por barrer las calles de España.
Esto está pasando a diario y lo silencian, y la policia atada de pies y manos.

Han venido a comer... en general, no que estuvieran comiendo en ese momento
Ya, pero el asesinato fué por la mañana y si fué uno de esos se metió a comer. Los centros de menas al ladito de la monclova, de la casa de los periolistos bien pagaos y bien pagás, de los cutre ministros, de los progres, en definitiva de quienes lo apoyan pero para que los sufran otros.

Venia a intentar enterarme de alguna novedad de este terrible caso y me encuentro un debate político sobre el asesino del que aún se sabe poco o nada. Una pena
Bueno,pri,se sabe que tiene 16/17 años y en todos los hilos del foro de crímenes cuando hay un asesinato o una violación cometida por un menor,se pide que se reforme la ley del menor.
Es normal, tenemos cabreo y dolor por el niño asesinado y por su familia.