Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Yo creo que no van a tardar mucho más en coger al asesino, si están dando descripción es porque tienen datos y un chaval de 16/17 no tiene tantos recursos para escapar
Eso espero , que tenga más datos de los que dicen, porque no so solo por la altura y envergadura ....sería muy complicado

Ah vale. El código penal no tiene nada que ver. Estupendo argumento.Y no, no me lo he leído del prólogo al índice....tú si??
El problema es que hay un asesino descerebrado que se ha cargado a un niño. Y hay que endurecer la ley del menor, independientemente de la nacionalidad del asesino.
Pero si tú lo quieres llevar al terreno político....lo siento pero ya he leído bastante hoy.
Si chica. Yo trabajo de eso y si se siguiera a rajatabla estaríamos mucho mejor. De hecho en la ley del menor, al principio, se establece la necesidad de no suavizar las penas en los últimos tiempos debido al aumento de delincuencia juvenil y la sensación de injusticia en la sociedad. Acuéstate si

Qué cosa más horrible. Al verlo en los telediarios me ha recordado a los casos de asesinos que oímos en cualquier podcast de estos de moda... No sé si al final será un asesino, un loco o qué, pero qué cosa más horrible.

Están comentado en twitter, que en la zona había un hotel lleno de MENAS.
Nick Jonas Wow GIF by Jonas Brothers

Si chica. Yo trabajo de eso y si se siguiera a rajatabla estaríamos mucho mejor. De hecho en la ley del menor, al principio, se establece la necesidad de no suavizar las penas en los últimos tiempos debido al aumento de delincuencia juvenil y la sensación de injusticia en la sociedad. Acuéstate si
"Yo trabajo de eso" dices.....en fin...y yo de lo otro...
Da igual. No me contestes si no quieres. No me interesan tus respuestas. Bye

Back