Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Estoy leyendo las portadas en internet, y todos dicen " muere niño apuñalado", no muere, es ASESINADO y por eso muere.

Esto ya es connivencia con la delincuencia. La extrema izquierda del gobierno y los medios a sueldo del felón calladitos, si es jovenlandes lo ocultarán, si es español abrirán los telediarios von su cara. Así de basura son, intentan un estallido social para reprimirnos como en Gran Bretaña. Tenemos un gobierno dictador como en Venezuela y Cuba, a un paso ya de meternos en la cárcel por hablar.
Hazte mirar lo tuyo , es grave , llevas demasiado odio encima

Estais enfermos. Matan a un niño de 11 años, aún no sabemos porqué o quien y la culpa es del Gobierno. En serio, haceroslo mirar. Y por cierto, aquí estás soltando memeces y no veo nadie te esté deteniendo. Sé que no se puede opinar de las primas pero es que ya tanta gilipollez es insoportable.
La delincuencia no se persigue ya en España, si queréis mirar para otro lado y os queréis engañar pues vale.
Pues no, no han detenido a nadie, salvo q lo hayan hecho mientras escribo, en un pueblo con pocos habitantes. Ejemplos a miles todos los dias y no salen en las noticias, robos, violaciones, decapitaciones...cuando ha pasado esto en España??

Si hubiera sido tu hijo hubiera dicho lo mismo.
Ten respeto por el crío y por la familia al menos, aun ni se dijo quien era de donde venía el asesino, y sinceramente... si resulta que es un español es menos asesinato? Me parece de coña tanto odio y tanto politiqueo barato...

Estoy leyendo las portadas en internet, y todos dicen " muere niño apuñalado", no muere, es ASESINADO y por eso muere.

Esto ya es connivencia con la delincuencia. La extrema izquierda del gobierno y los medios a sueldo del felón calladitos, si es jovenlandes lo ocultarán, si es español abrirán los telediarios von su cara. Así de basura son, intentan un estallido social para reprimirnos como en Gran Bretaña. Tenemos un gobierno dictador como en Venezuela y Cuba, a un paso ya de meternos en la cárcel por hablar.
Vergonzosa utilización de una muerte, para hablar de política. D.E.P. el chiquillo. No todo vale

Ten respeto por el crío y por la familia al menos, aun ni se dijo quien era de donde venía el asesino, y sinceramente... si resulta que es un español es menos asesinato? Me parece de coña tanto odio y tanto politiqueo barato...
A mi me da igual quien haya sido, español, de Africa, o de Oceanía,pero ya q lo dices si es un español abren portadas con su cara.
Ese niño no merecía morir y menos asi, pq lo ha decidido su asesino. Respeto por la familia es HACER JUSTICIA.