Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Estoy leyendo las portadas en internet, y todos dicen " muere niño apuñalado", no muere, es ASESINADO y por eso muere.

Esto ya es connivencia con la delincuencia. La extrema izquierda del gobierno y los medios a sueldo del felón calladitos, si es jovenlandes lo ocultarán, si es español abrirán los telediarios von su cara. Así de basura son, intentan un estallido social para reprimirnos como en Gran Bretaña. Tenemos un gobierno dictador como en Venezuela y Cuba, a un paso ya de meternos en la cárcel por hablar.
En 24 horas (RTVE) han dicho que ha muerto un niño ASESINADO.
Qué manera tienes de tocar las pelotas ante una noticia tan terrible....de verdad....

Pobre niño y pobre familia.. Sucesos tan trágicos como éste deberían ser suficientes para revisar el código penal. Es mi humilde opinión. Ante ciertos delitos, dureza en las condenas, seas o no menor de edad.
Con 16 años ya se tiene la madurez suficiente para distinguir el bien del mal. Quitarle la vida a un niño es una atrocidad. Es horrible. DEP.

En 24 horas (RTVE) han dicho que ha muerto un niño ASESINADO.
Qué manera tienes de tocar las pelotas ante una noticia tan terrible....de verdad....
Ostras.. tu crees? Yo es que no estoy muy puesta en esas cosas y ni se me había pasado por la cabeza. Yo he pensado la típica pelea de niños y un hermano mayor desubicado y violento. No sé.
DEP M 💙