Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Aquí dan más información
Gracias pri. Habéis visto las noticias relacionadas en ese artículo?
Una chica de 17 años muerta de un disparo en la cabeza y la madre herida de gravedad por parte de su novio!!
Dónde se promueven esos cosas en televisión?

Última edición:
Estoy leyendo las portadas en internet, y todos dicen " muere niño apuñalado", no muere, es ASESINADO y por eso muere.

Esto ya es connivencia con la delincuencia. La extrema izquierda del gobierno y los medios a sueldo del felón calladitos, si es jovenlandes lo ocultarán, si es español abrirán los telediarios von su cara. Así de basura son, intentan un estallido social para reprimirnos como en Gran Bretaña. Tenemos un gobierno dictador como en Venezuela y Cuba, a un paso ya de meternos en la cárcel por hablar.

Estoy leyendo las portadas en internet, y todos dicen " muere niño apuñalado", no muere, es ASESINADO y por eso muere.

Esto ya es connivencia con la delincuencia. La extrema izquierda del gobierno y los medios a sueldo del felón calladitos, si es jovenlandes lo ocultarán, si es español abrirán los telediarios von su cara. Así de basura son, intentan un estallido social para reprimirnos como en Gran Bretaña. Tenemos un gobierno dictador como en Venezuela y Cuba, a un paso ya de meternos en la cárcel por hablar.
Y si es de la etnia y español también se callan.
En qué quedamos?

Detenido un hombre por herir a su pareja y matar a la hija de ella en Otero: «Tenía un tiro en la cabeza»​

Me pregunto cómo es posible desvirtuar tanto la realidad... Es inquietante..