Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Estoy leyendo las portadas en internet, y todos dicen " muere niño apuñalado", no muere, es ASESINADO y por eso muere.

Esto ya es connivencia con la delincuencia. La extrema izquierda del gobierno y los medios a sueldo del felón calladitos, si es jovenlandes lo ocultarán, si es español abrirán los telediarios von su cara. Así de basura son, intentan un estallido social para reprimirnos como en Gran Bretaña. Tenemos un gobierno dictador como en Venezuela y Cuba, a un paso ya de meternos en la cárcel por hablar.
Sí, vamos, por eso estás aquí diciendo lo que te da la gana libremente. Dictadura total!

Utilizar la muerte de un niño de esta forma es muy miserable...

Toda la razón.
Me impresionó muchísimo la noticia, y creo que está de más meter la politica en algo tan espeluznante.
Es que ojalá poder decir hay una raza o religión que no asesine, sería maravilloso. Pero no. Asesinos hay en todos lados, y no se puede juzgar a toda una comunidad por un hdp. Y menos sin saber aún nada claro. Además, con una caso taaan mediático sabremos quien es el asesino si o si. Otra cosa es q, si realmente tiene menos de 18, su pena será ridícula, eso si lo critico, la verdad.

Hay una foto en El Mundo donde salen sus amigos con pancartas y se te cae el alma a los pies, porque son niños niños, no adolescentes que ya puedan estar metidos en bandas o lo que sea y ya los ves como chicos mayores.
Ahora empezarán con que si es un enfermo mental, que si ha crecido en un mal ambiente, que si se vio obligado a meterse en una banda y excusas de esas chorras.

¿Muchos? :unsure:

Si lo tienen identificado tan fácil como publicar su foto y sus datos. Ni menor ni leches. Es un peligro público que ha matado a una criatura indefensa.
Si, prima. Vete a cualquier barrio marginal y verás...
Y en cuanto a publicar su foto y sus datos, estoy por completo de acuerdo.

Última edición: