Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Pero qué va a estar metido en bandas un niño de 11 años?
Por lo que han dicho echaron a correr y él fue el que quedó más rezagado ....
A ver si se consigue detener al sospechoso y saber qué ha pasado
se refieren al asesino, que puede ser que fuese un acto de inciacion en una banda criminal, pero vete a saber

S
Hay una foto en El Mundo donde salen sus amigos con pancartas y se te cae el alma a los pies, porque son niños niños, no adolescentes que ya puedan estar metidos en bandas o lo que sea y ya los ves como chicos mayores.
Ahora empezarán con que si es un enfermo mental, que si ha crecido en un mal ambiente, que si se vio obligado a meterse en una banda y excusas de esas chorras.
Hay una foto en El Mundo donde salen sus amigos con pancartas y se te cae el alma a los pies, porque son niños niños, no adolescentes que ya puedan estar metidos en bandas o lo que sea y ya los ves como chicos mayores.
Ahora empezarán con que si es un enfermo mental, que si ha crecido en un mal ambiente, que si se vio obligado a meterse en una banda y excusas

Un nin̈o de 11 años ha perdido lo más importante que existe, la vida, porque alguien se ha creído con derecho a decidir asesinarle. El dolor para la familia tiene que ser inimaginable. Se ha llevado por delante a la criatura y a sus padres y abuelos.

Acabo de oír en las noticias que todavía no han localizado al autor... No me puedo imaginar la familia como tiene que estar. Se me encoge el corazón solo de pensarlo... 💔

PD. Dejad de hablar de memeces de gobiernos y mi*rdas varias. Parece que todavía os creáis que sea del color que sea el gobierno de turno las cosas cambiarán. Arreando de este hilo, tened respeto y algo de cerebro.

16 años el asesino. Cuánto daño ha hecho y cuanto daño puede hacer aún cuando salga. Del código penal tenían que reformar hasta el índice.
Que tiene que ver el código penal? Te lo has leído? Obviamente no. El problema es político, como siempre. Si no ya lo habrían pillado. Falta de medios, falta de puestos que garantizan la seguridad etc

Yo creo que no van a tardar mucho más en coger al asesino, si están dando descripción es porque tienen datos y un chaval de 16/17 no tiene tantos recursos para escapar

No hace falta censurar nada , cuando haya un mensaje que no sea adecuado basta con no contestar y seguir con el tema como si nada . Si empezamos a citarlo y a contestar se desvirtúa el hilo .

Que tiene que ver el código penal? Te lo has leído? Obviamente no. El problema es político, como siempre. Si no ya lo habrían pillado. Falta de medios, falta de puestos que garantizan la seguridad etc
Ah vale. El código penal no tiene nada que ver. Estupendo argumento.Y no, no me lo he leído del prólogo al índice....tú si??
El problema es que hay un asesino descerebrado que se ha cargado a un niño. Y hay que endurecer la ley del menor, independientemente de la nacionalidad del asesino.
Pero si tú lo quieres llevar al terreno político....lo siento pero ya he leído bastante hoy.

Y los que no estáis de acuerdo… soy vecina del caso donde han muerto la madre y la hija de un disparo. Estoy al lado de lo del niño. VIVO EN TOLEDO Me vais a hablar a mí de lo que estamos viviendo??? Que tenemos miedo de salir a la calle hostia!!! Seguid suavizando la situación y cuando lo viváis me contáis