Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Estoy leyendo las portadas en internet, y todos dicen " muere niño apuñalado", no muere, es ASESINADO y por eso muere.

Esto ya es connivencia con la delincuencia. La extrema izquierda del gobierno y los medios a sueldo del felón calladitos, si es jovenlandes lo ocultarán, si es español abrirán los telediarios von su cara. Así de basura son, intentan un estallido social para reprimirnos como en Gran Bretaña. Tenemos un gobierno dictador como en Venezuela y Cuba, a un paso ya de meternos en la cárcel

Estoy leyendo las portadas en internet, y todos dicen " muere niño apuñalado", no muere, es ASESINADO y por eso muere.

Esto ya es connivencia con la delincuencia. La extrema izquierda del gobierno y los medios a sueldo del felón calladitos, si es jovenlandes lo ocultarán, si es español abrirán los telediarios von su cara. Así de basura son, intentan un estallido social para reprimirnos como en Gran Bretaña. Tenemos un gobierno dictador como en Venezuela y Cuba, a un paso ya de meternos en la cárcel por hablar.
Un poquito exagerado tu comentario, no?
Eso de aprovechar cualquier noticia para echar muerda al gobierno... de verdad, qué aburrimiento!!!

Si, y ha salido publicada en los medios la matrícula y que el coche es de Torrejón de Ardoz , que el asesino había huído por un olivar y que no estaban cien por cien seguros que hubiese montado en el coche.

A ver si dan más datos , si realmente ha subido en el coche tienen que estar a punto de identificarle .

Si, y ha salido publicada en los medios la matrícula y que el coche es de Torrejón de Ardoz , que el asesino había huído por un olivar y que no estaban cien por cien seguros que hubiese montado en el coche.

A ver si dan más datos , si realmente ha subido en el coche tienen que estar a punto de identificarle .
Qué confuso todo. Entonces el coche puede no tener relación con el suceso? Porque yo he visto hasta el nombre de la dueña.

Normalmente el que emigra es la persona con una economía no muy estable.

A las que omiten que un niño pequeño murió y se van al populismo. Os digo que estando fuera es que conocéis a la verdadera calaña española. Que nosotros también tenemos.
He visto a una señora española de unos 70 años robarse souvenirs.
A un alicantino rajar lo más grande de cómo colaboraba en los atentados de ETA lleno de orgullo.
Solo os digo que a los italianos y a los españoles entran en una tienda en Holanda y los van a revisar al salir. Porque son las dos nacionalidades europeas con la mano más larga.

Y ya para finalizar os recuerdo que los españoles, llevamos siglos emigrando ya que nuestra economía es de todo menos apabullante. Solo espero que a vuestros familiares los traten mejor cuando emigren, de lo que algunas tratáis a los inmigrantes. Solo el recuerdo que el servicio doméstico Venezolano en los 90’s era prácticamente español. Y no os imagináis las paguitas que también recibimos en algunos países.

¿Y si se trata de un rito iniciático de bandas? No se habla en los medios de ello y es para preocuparse. Imagina que sales del metro y te están esperando desconocidos para darte una paliza sin robarte, o vas andando tranquilamente por la calle y te rajan la cara haciéndote luego un gesto con las manos. Mi intuición me dice (puedo estar equivocada, obviamente) que van por ahí los tiros y no se habla para no crear alarma social porque nada da más sensación de inseguridad ciudadana que situaciones de agresiones presumiblemente aleatorias y ya de paso se evita la estigmatización de los agresores.

Última edición:
Por lo último que he oído, han subido la edad del asesino, bien podría ser mayor de edad, en todo caso muy joven.
Es rubio pero el pelo lo lleva rapado.
No se dirigió a los niños de manera agresiva hasta que no sacó el puñal.

¿Y si se trata de un rito iniciático de bandas? No se habla en los medios de ello y es para preocuparse. Imagina que sales del metro y te están esperando desconocidos para darte una paliza sin robarte, o vas andando tranquilamente por la calle y te rajan la cara haciéndote luego un gesto con las manos. Mi intuición me dice (puedo estar equivocada, obviamente) que van por ahí los tiros y no se habla para no crear alarma social porque nada da más sensación de inseguridad ciudadana que situaciones de agresiones presumiblemente aleatorias y ya de paso se evita la estigmatización de los agresores.
No lo descartaría, pero también tiene pinta de poder ser un perturbado.
Si es de una localidad cercana mucha gente debe de saber quién es. No hay tantos rubios rapados delgadísimos y además con un tatuaje en la mano.
Lo único que se me ocurre es que se repara y pintara el pelo para despistar y luego se lo volviera a tapar, entonces no se vería ni rastro del rubio.

Por otro lado, si fuera uno de esos menos que se citan aquí, y todos acudieron a almorzar, ya lo tendrían detenido. Rapado, teñido o rubio natural, tatuaje .... Sería como detectar una oveja negra en un rebaño blanco.

Así que tiendo porque sea miembro de una banda o un perturbado.

Última edición:
Pues yo creo que debe de ser de la zona.. no me jodas, si se coló por un agujero trasero del polideportivo, algo te tienes que conocer..
Y luego lo de las cámaras ojalá me equivoque.. pero si no han difundido ninguna grabación donde se le vea a él colarse o algo así para facilitar su búsqueda, lo mismo es por qué no estaban operativas las cámaras del polideportivo y están luchando por conseguir algo con las del pueblo..
Yo de momento descarto tema menas etc..

Que miedo y que lastima..

Por lo último que he oído, han subido la edad del asesino, bien podría ser mayor de edad, en todo caso muy joven.
Es rubio pero el pelo lo lleva rapado.
No se dirigió a los niños de manera agresiva hasta que no sacó el puñal.
Pero les habló antes o cómo fue?