Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Has sido tú la primera en citar y sacar el nombre de un violador británico intentando crear la falsa ilusión de que hay el mismo % de violadores europeos que no europeos.

Has visto muy claramente que no.

He visto otro mensaje tuyo diciendo cosas que yo no he dicho, al resto de puntos no respondes tampoco, tú sabrás por qué. Sabes de sobra que no llevas razón, evidentemente puedes seguir pensando lo que quieras.

Cierto es que este hilo no va de este tema así que por mi se zanja aquí.
Esa he sido yo.
No quiero desvirtuar más el hilo, así que por mí se zanja también.

Para aparentar normalidad quizás?
No me parece tan descabellado que huyese del lugar en el momento pero después volviese al centro para lo que dije en la primera línea pero bueno, en este caso en particular algo me dice que no era ningún mena de los que estaba en ese hotel, más que nada me lo dice leer que el supuesto asesino eran rubio.
Pero eso normalmente se suele hacer cuando no te han visto, cuando tienen muy pocas pistas o indicios de que hayas podido ser tú. La mayoría de los niños que estaba ahí vio parte de su rostro, supongo que lo suficiente para conseguir identificarlo, además de que dicen que como mínimo una cámara grabó algo. Está además el coche, si uno huye con un coche que la policia tiene perfectamente el modelo y matrícula y luego vuelve, no puede dejar muy lejos ese coche del pueblo (y más si supuestamente estaba ahí a la hora de comer) y si estuviese cerca del lugar ya lo habrían encontrado y tan fácil como tomar huellas.

Yo creo que, de ser un chaval menor, desde luego tengo claro que es de la zona (del mismo pueblo o de algún pueblo de alrededor, como mucho que sea de Toledo) y alguien acostumbrado a conducir por ahí, que no es la primera vez que maneja un coche eso está claro.
Habría que preguntar a algún vecino si sabe de algún menor que solía coger el coche, estas cosas no pasan desapercibidas y se suelen saber entre los vecinos. Es verdad que en algunos pueblos, no es raro que haya menores que conduzcan (sobretodo si rondan los 18 como este caso); aunque suele ser en pueblos más pequeños y apartados.

Pero eso normalmente se suele hacer cuando no te han visto, cuando tienen muy pocas pistas o indicios de que hayas podido ser tú. La mayoría de los niños que estaba ahí vio parte de su rostro, supongo que lo suficiente para conseguir identificarlo, además de que dicen que como mínimo una cámara grabó algo. Está además el coche, si uno huye con un coche que la policia tiene perfectamente el modelo y matrícula y luego vuelve, no puede dejar muy lejos ese coche del pueblo (y más si supuestamente estaba ahí a la hora de comer) y si estuviese cerca del lugar ya lo habrían encontrado y tan fácil como tomar huellas.

Yo creo que, de ser un chaval menor, desde luego tengo claro que es de la zona (del mismo pueblo o de algún pueblo de alrededor, como mucho que sea de Toledo) y alguien acostumbrado a conducir por ahí, que no es la primera vez que maneja un coche eso está claro.
Habría que preguntar a algún vecino si sabe de algún menor que solía coger el coche, estas cosas no pasan desapercibidas y se suelen saber entre los vecinos. Es verdad que en algunos pueblos, no es raro que haya menores que conduzcan (sobretodo si rondan los 18 como este caso); aunque suele ser en pueblos más pequeños y apartados.
Yo desde esta mañana estoy segura de que saben quién ha sido, porque han dado datos muy concretos, como la edad y el modelo del coche.

Un chaval de 16 conduciendo solo puede ser de un ambiente marginal o rural. Si tiene una mano tatuada descarto casi al completo el ambiente rural, eso de marcarse como "animales" no está muy extendido y menos en un sitio tan visible.

Decían que podía ser algún rito de iniciación, o eso o algún enfermo mental en pleno brote es lo único que me cuadra con lo difundido hasta ahora.

¿Y si quería apuñalar a más pero los otros niños salieron corriendo y solo pudo pillar a este? Se ensaña con él porque quería pillar a varios y no pido, como en la guardería de Londres.

Si esta hipótesis fuera cierta, creo que podrían tratarlo como terrorismo
De momento sale que barajaron el terrorismo como primera opción pero que a lo largo del día se ha ido descartando esa posibilidad. Que tiene más fuerza la opción ritual de iniciación o chaval desequilibrado. Que saben quién ha sido lo tengo claro también.

El coche capaz que estará ya en cualquier camino de cabras. Eso, o si ha sido por tema bandas igual ha tenido ayuda para escapar.

Mi hipótesis , considerando la información de la que disponemos, es que este crimen probablemente no esté relacionado con los MENAs . Es más plausible que la motivación del agresor esté vinculada a factores personales, psicológicos o sociales que no tienen relación directa con el grupo de MENAs.

No veo indicios que sugieran una relación directa, y culpar a estos viene más de prejuicios y temores infundados , que de una relación causal real. No hay un patrón generalizado que vincule a estos grupos con actos de violencia aleatoria extrema. Si bien algunos de estos chavales pueden tener problemas de integración , no existe ese patrón generalizado del que hablo.

De momento sale que barajaron el terrorismo como primera opción pero que a lo largo del día se ha ido descartando esa posibilidad. Que tiene más fuerza la opción ritual de iniciación o chaval desequilibrado. Que saben quién ha sido lo tengo claro también.

El coche capaz que estará ya en cualquier camino de cabras. Eso, o si ha sido por tema bandas igual ha tenido ayuda para escapar.

Yo también pienso que ha tenido ayuda para escapar, es más lo mismo no conducía él ese coche. Quien sabe quien ha sido yo también estoy segura que lo saben, me extraña que no esté ya detenido

Mi hipótesis , considerando la información de la que disponemos, es que este crimen probablemente no esté relacionado con los MENAs . Es más plausible que la motivación del agresor esté vinculada a factores personales, psicológicos o sociales que no tienen relación directa con el grupo de MENAs.

No veo indicios que sugieran una relación directa, y culpar a estos viene más de prejuicios y temores infundados , que de una relación causal real. No hay un patrón generalizado que vincule a estos grupos con actos de violencia aleatoria extrema. Si bien algunos de estos chavales pueden tener problemas de integración , no existe ese patrón generalizado del que hablo.
Como que no hacen actos de violencia aleatoria extrema?? Si vas por el metro y te pegan un empujón o una patada, así porque si

Has sido tú la primera en citar y sacar el nombre de un violador británico intentando crear la falsa ilusión de que hay el mismo % de violadores europeos que no europeos.

Has visto muy claramente que no.

He visto otro mensaje tuyo diciendo cosas que yo no he dicho, al resto de puntos no respondes tampoco, tú sabrás por qué. Sabes de sobra que no llevas razón, evidentemente puedes seguir pensando lo que quieras.

Cierto es que este hilo no va de este tema así que por mi se zanja aquí.

No he mencionado en ningún momento a ningún violador británico. Debes haberte confundido con otra prima.

Lo dicho, para estos debates hay otros hilos.
Ojalá se de con el asesino, sea de la nacionalidad que sea y que recaiga todo el peso de la justicia sobre él, aunque por desgracia eso ya no devuelva la vida del niño.

Y mi deseo es que algún día los que puedan hacer algo, se tomen en serio la prevención de estos sucesos y dejen de intentar sacar rédito de ellos, una vez que ya han ocurrido.

Me quedo helada.

Un niño divirtiéndose y una persona que diría lo que pienso pero me eliminarían la cuenta aquí, le quita la vida… si digo lo que pienso…
Pobre niño, pobre familia… que dolor tan grande, esa madre que sabía que su niñito se había ido a jugar a fútbol sin saber el final que le esperaba… ese padre, esos abuelos… que triste, dónde vamos a llegar 😭

No es innato, es su cultura, en la que las mujeres por ejemplo no valen nada y son una posesión. Y no, eso no tiene que ver con nivel sociocultural bajo.

Los MENAS que vienen se les da muchas opciones de estudiar y formarse y vivir de una forma honesta. Por su cultura y (falta de) educación, prefieren irse a la calle a los 18, donde no les controlan a vivir de trapicheos y con violencia.

No te creas los cuentos de que son unos pobrecitos que matan en el metro con machetes porque no tienen para comer, que no cuelan.

El otro día que mataron a un hombre en Barcelona a palos para robarle el móvil imagino que es también por su nivel sociocultural bajo que necesitaban un móvil para llevárselo a la boca
La realidad detrás de est@s personas etiquetando a los demás de (racistas e intolerantes) porque los robos, violaciones y asesinatos los hacen porque no tienen nada para llevarse a la boca...

La realidad es: QUE SE HAN CREADO MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO MUY BIEN RENUMERADOS A COSTA DE LA INMIGRACIÓN

Si controlan la gente que entra y se expulsa ...TIENEN MIEDO QUE SE LES ACABE A MUCH@S EL CHIRINGUITO QUE TIENEN MONTADO Y ANTES... PREFIEREN QUE VENGA OTRA EPIDEMIA, PARA IR DEJANDO SITIO PARA EL QUE VENGA.

La realidad de esa defensa en algun@s es por💰 si les quitas 💰 veras como cambia el guión de sus argumentos.

¡Si ni tan siquiera estos fals@s samaritan@s van a donar sangre con la escasez que hay y la falta que hace ... Ante tanto ¿navajero?
1724033972733.png

Este es un hilo para hablar de un caso de asesinato. Si quieres despotricar de los MENAS o lo que sea, supongo que habrá algún hilo por ahí.

Es que, sinceramente, no sé qué tiene que ver esto que me estás diciendo con el caso en concreto.

La policía seguro que ya sabe quién es. Había alguna cámara grabando, lo que no saben es dónde está. Por mi parte dudo bastante que sea un mena, si ya lo tenían visto ¿para qué se iba a ir luego a comer al hotel tan tranquilo? (a menos que quisiera que lo pillasen). Además ya han dicho que el asesino por como actuó se nota que conoce la zona, sabía perfectamente por dónde huir y por dónde salir con el coche. Yo de lo que dudo es si tiene 16-17 años.
Solo puedes referirte a los MENAS tú, si lo hacen otras te parece mal ¿Acaso eres la moderadora del foro?
Cada cual se expresa y relaciona los hechos como sabe o intuye porque tú también estas especulando
Flipo de entrar al hilo y ver que el foco de la discusión está en si el asesino es mena o no mena, si es moro o no moro o de qué nacionalidad es, en vez de dar de momento el pésame a un niño inocente y no soltar cosas por la boca de las que no se sabe nada aún y que sólo hacen que esparcir odio hacia gente que no ha hecho nada. Porque aunque parezca una obviedad, pero se ve que sigue sin quedar claro, no todos los marroquíes han hecho algo.

Lo mismo pasó con el asesino de Inglaterra, venga a decir que era marroquí y hasta se difundió un nombre árabe falso y al final era un chaval inglés de padres ruandeses. De religión, probablemente católica como el 95% de la población de Rwanda. Y anda que no tenemos aquí casos de españoles que son de todo menos seres de luz. Menuda sociedad se está quedando que se traga cualquier cosa que se difunde en redes a la primera.

Ya sacará la policía los datos que tengan que sacar, que al final el nombre se sabe sea el asesino de aquí o de Mercurio. No sabemos nada aún. Que el asesinato de un niño se vaya a utilizar para las mierdas de discursos xenófobos y el "te lo dije, es moro" "en vuestra cara, es español". Me parece cuanto menos flipante y vergonzoso.
Sigues especulando con ejemplos
Si el asesino ha salido con el coche con intenciones de huir no tendría mucho sentido que luego fuese a comer a un hotel que está en el mismo pueblo, si además hubo niños y cámaras que habían captado parte de su rostro y sabiendo que iba a ser uno de los primeros lugares que iban a registrar.

Especulaciones sobre el Origen del Agresor​

Desde el momento en que se conoció la noticia, las redes sociales se han llenado de rumores y especulaciones sobre la posible identidad del atacante. Una de las hipótesis más comentadas es la de que el agresor podría ser de origen magrebí. Esta teoría ha cobrado fuerza debido a la reciente llegada de menores no acompañados (MENA) al Hotel Pattaya en Mocejón.

Este grupo de jóvenes, que han sido objeto de controversia y críticas por parte de algunos vecinos. Quienes señalan como posible origen del asesino, aunque no hay confirmación oficial que respalde esta afirmación.
1724036046695.png 1724036353941.png

Última edición: