Pero eso normalmente se suele hacer cuando no te han visto, cuando tienen muy pocas pistas o indicios de que hayas podido ser tú. La mayoría de los niños que estaba ahí vio parte de su rostro, supongo que lo suficiente para conseguir identificarlo, además de que dicen que como mínimo una cámara grabó algo. Está además el coche, si uno huye con un coche que la policia tiene perfectamente el modelo y matrícula y luego vuelve, no puede dejar muy lejos ese coche del pueblo (y más si supuestamente estaba ahí a la hora de comer) y si estuviese cerca del lugar ya lo habrían encontrado y tan fácil como tomar huellas.
Yo creo que, de ser un chaval menor, desde luego tengo claro que es de la zona (del mismo pueblo o de algún pueblo de alrededor, como mucho que sea de Toledo) y alguien acostumbrado a conducir por ahí, que no es la primera vez que maneja un coche eso está claro.
Habría que preguntar a algún vecino si sabe de algún menor que solía coger el coche, estas cosas no pasan desapercibidas y se suelen saber entre los vecinos. Es verdad que en algunos pueblos, no es raro que haya menores que conduzcan (sobretodo si rondan los 18 como este caso); aunque suele ser en pueblos más pequeños y apartados.