Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Y los primeros perjudicados son sus compatriotas honrados.

Supongo que no tenéis mucha relación con extranjeros, pero cualquier marroquí de los que emigró en los 90-00 os dirá que lo que llega ahora mismo es lo que llegaría a cualquier país si a los alcaldes de Madrid o Sevilla les da por echar abajo las 3000 o La Cañada y el país que los recibiese les permitiese vivir de la sopa boba e incentivase su llegada.
Tengo un amigo marroquí.
Educado, trabajador, que se ha adaptado a la cultura de aquí y es un encanto.

Él mismo me ha dicho mil veces que lo que viene de Marruecos efectivamente es la chusma que no quieren en su propio país, que vienen a delinquir y a vivir de la sopa boba, que se avergüenza y que evidentemente le duele que le metan en el mismo saco que a ellos.

Mi amigo es el caso aislado de verdad, los otros son la norma.

El hotel de Mocejón que aloja a 50 menas descarta su implicación en el asesinato: "Todos han venido a comer"​

Y qué tendrá que ver que hayan ido a comer si dicen que no eran ni las 10 de la mañana cuando fue ocurrió todo?

Pobre niño, qué triste e injusto final...

Y qué tendrá que ver que hayan ido a comer si dicen que no eran ni las 10 de la mañana cuando fue ocurrió todo?

Pobre niño, qué triste e injusto final...
Si el asesino ha salido con el coche con intenciones de huir no tendría mucho sentido que luego fuese a comer a un hotel que está en el mismo pueblo, si además hubo niños y cámaras que habían captado parte de su rostro y sabiendo que iba a ser uno de los primeros lugares que iban a registrar.

Ver el archivo adjunto 3710787El 25% de los crímenes en España los cometen inmigrantes, sobre todo los procedentes de Africa y America.

Teniendo en cuenta que la poblacion extranjera (legalizada) en España es de un 10%...saca tus propias conclusiones.

Habías hablado de violadores, dando a entender que en el INE se podía comprobar que la mayoría eran dominicanos y marroquíes, pero aquí se ven los delitos en general, que como se ve la inmensa mayoría son cometidos por españoles, porque evidentemente son el mayor porcentaje de la población.

La población extranjera en España es mucho más del 10%. Si no recuerdo mal representa algo más del 15%.

Y en esos datos no veo que haga ninguna referencia a que solo se incluye a la población extranjera legalizada.

En resumen has lanzado una afirmación y no has traído ninguna fuente que la demuestre. ¿Cómo se llama a eso?

Sí y luego he matizado su cultura de que la vida humana no vale una mierda para ellos.

Y sí, si la gran mayoría cuando salen de los centros prefieren no estudiar ni buscar trabajo con los trabajadores sociales y prefieren buscarse la vida "por sus medios" pues algo debe haber.

Supongo que venir sabiendo que les van a dar de comer, ropa y móvil gratis y luego se van a tener que poner a doblar el lomo como todos los demás no les gusta mucho.
De verdad, todo esto no tiene que ver estrictamente con este caso. Si queréis debatir sobre inmigración ilegal seguro que hay otro hilo por ahí, ahora ya enserio.

Habías hablado de violadores, dando a entender que en el INE se podía comprobar que la mayoría eran dominicanos y marroquíes, pero aquí se ven los delitos en general, que como se ve la inmensa mayoría son cometidos por españoles, porque evidentemente son el mayor porcentaje de la población.

La población extranjera en España es mucho más del 10%. Si no recuerdo mal representa algo más del 15%.

Y en esos datos no veo que haga ninguna referencia a que solo se incluye a la población extranjera legalizada.

En resumen has lanzado una afirmación y no has traído ninguna fuente que la demuestre. ¿Cómo se llama a eso?
1- No he hablado de violadores, he hablado de crímenes

2- En ningún momento he hablado de colombianos

3-La población inmigrante legal no representa el 15% de la población, teniendo en cuenta la ilegal será muchísimo más, sí

4- Evidentemente no se sabe que % de población ilegal hay en España, por eso es ilegal, porque no están registrados

5- Tú tampoco has traído ninguna información contrastada, de hecho lo único que has hecho ha sido sesgar mis comentarios, pero yo te los vuelvo a matizar, no te preocupes

De verdad, todo esto no tiene que ver estrictamente con este caso. Si queréis debatir sobre inmigración ilegal seguro que hay otro hilo por ahí, ahora ya enserio.

Totalmente de acuerdo. Harta de que en cada hilo tenga que sacar a relucir sus prejuicios y odio visceral hacia determinados colectivos.

No veo que a través de esos datos se pueda concluir que la mayoría de violadores en España sean dominicanos y marroquíes, como ha afirmado la prima @Gina Linneti.

lo que se concluye es que la mayoría de delitos sexuales son cometidos por españoles.
Los nacionalizados en estadística no son extranjeros, la población extranjera es mucho menor en España como es lógico. Por tanto es normal que la mayoría de los delincuentes sean españoles, cosa que atendiendo a la población reclusa, tb quedaría en entredicho. Lo siento, pero no llevas razón.

Yo no estoy en contra de la inmigración, creo que es algo natural. Estoy en contra de los buenismos absurdos que cierran los ojos ante la evidencia. De verdad que no tenéis relación con inmigrantes hasta las narices de la inseguridad y que sí son capaces de ver qué el problema es la falta de integración de colectivos inintegrables? Si lo dice una venezolana o un marroquí sigue siendo racismo? Porque lo dicen, lo dicen a diario.

Yo vivo lejos de la ciudad, en un lugar en el que no hay inmigración masiva por las características del mismo, lo elegí así porque estaba hasta el higo de ver gente colocada de pegamento dando tirones. Y también lo eligieron así los inmigrantes que están aquí, y lo dicen abiertamente, desde el argelino gay al que sus compatriotas han apaleado hasta la rumana que necesita vivir en paz. Para que vengáis a decir que no hay un problema evidente.

Por tanto veo casi normal que ante un suceso así la gente sospeche, pero veo horrible que se señale. Porque no se sabe nada de lo ocurrido.

Última edición:
Si el asesino ha salido con el coche con intenciones de huir no tendría mucho sentido que luego fuese a comer a un hotel que está en el mismo pueblo, si además hubo niños y cámaras que habían captado parte de su rostro y sabiendo que iba a ser uno de los primeros lugares que iban a registrar.
Para aparentar normalidad quizás?
No me parece tan descabellado que huyese del lugar en el momento pero después volviese al centro para lo que dije en la primera línea pero bueno, en este caso en particular algo me dice que no era ningún mena de los que estaba en ese hotel, más que nada me lo dice leer que el supuesto asesino eran rubio.