- Calificaciones
- 4.815
El asesino sigue suelto? Qué miedo macho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguién puede abrir un hilo aparte para hablar de inmigrantes, delincuentes, racismo, etc????
Es cierto, sobretodo en los pueblosHay muchos menores que conducen sin carnet. A mí no me extraña nada.
Se me parte el alma imaginando al pobre chiquilloPero qué va a estar metido en bandas un niño de 11 años?
Por lo que han dicho echaron a correr y él fue el que quedó más rezagado ....
A ver si se consigue detener al sospechoso y saber qué ha pasado
Lo dices como si hablar de inmigrantes ilegales y menas de todas las edades) en este hilo fuera off topic, cuando es el centro del asunto, o ni siquiera estaríamos hablando de este asesinato, nos vamos a hartar de ver casos como el de este pobre niño en los próximos años, al tiempo.Alguién puede abrir un hilo aparte para hablar de inmigrantes, delincuentes, racismo, etc????
creo que, de ser un chaval menor, desde luego tengo claro que es de la zona (del mismo pueblo o de algún pueblo de alrededor, como mucho que sea de Toledo) y alguien acostumbrado a conducir por ahí, que no es la primera vez que maneja un coche eso está claro.
Qué no existe? Pero en qué mundo vivís?hay un patrón generalizado que vincule a estos grupos con actos de violencia aleatoria extrema. Si bien algunos de estos chavales pueden tener problemas de integración , no existe ese patrón generalizado del que hablo.
Bueno, una cosa es que sepan conducir y otra que lo hagan. Quicir, mi hijo sabe conducir y puede hacerlo (siempre fuera de la carretera en lugar privado) bajo mi supervisión, puede conducir maquinaria o un coche para dar de comer a los animales en el monte. Otra cosa es que coja el coche y se vaya a dar una vuelta por ahí o al Lidl, cosa que nadie a mi alrededor permite.Es cierto, sobretodo en los pueblos
He entrado a mirar el grupo de Facebook del pueblo, porque no hay como mirar las cosas desde cerca, y están difundiendo la misma matrícula que he visto ya antes en gente cercana a la zona del suceso. Tienen el lugar de residencia e incluso el nombre de la dueña. De ser cierto, claro está. Ya sabemos que los bulos y la desinformación vuelan.En los pueblos pequeños todo el mundo se conoce , es normal que piensen que es alguien desconocido y que sospechen de los MENAS que acaban de llegar.
Pero vamos a dar tiempo al tiempo , todavía no se sabe quién ha sido ni por qué. Solo espero que lo identifiquen y que se haga justicia .