Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Ideología xenófoba y simplona, entiendo.

Imagino que no vives por Barcelona ni por determinados barrios de Madrid, que no coges el metro por la noche y que no caminas por x zonas porque la multitud de variables y factores detrás de un problema tan complejo no te permite ver la realidad.
La realidad la veo perfectamente y es obvio que determinados entornos socioculturales favorecen la delincuencia. Eso es una cosa y otra muy distinta creer que porque alguien ha nacido en determinados países lleva dentro violencia y maldad innatas que el que ha nacido en el mismo país que tú no lleva. (Es un tú impersonal).

A mí lo que me parece fuerte es que a la gente le parezca más o menos grave este crimen dependiendo de la nacionalidad del asesino.

No importa más o menos, la cuestión es que cada día hay más delincuentes, asesinatos, violaciones y la mayoría viene de fuera. Entre los que entran y los dejan vivir a sus anchas porque pobrecitos y que solo importamos basura.. así va

La realidad la veo perfectamente y es obvio que determinados entornos socioculturales favorecen la delincuencia. Eso es una cosa y otra muy distinta creer que porque alguien ha nacido en determinados países lleva dentro violencia y maldad innatas que el que ha nacido en el mismo país que tú no lleva. (Es un tú impersonal).
No es innato, es su cultura, en la que las mujeres por ejemplo no valen nada y son una posesión. Y no, eso no tiene que ver con nivel sociocultural bajo.

Los MENAS que vienen se les da muchas opciones de estudiar y formarse y vivir de una forma honesta. Por su cultura y (falta de) educación, prefieren irse a la calle a los 18, donde no les controlan a vivir de trapicheos y con violencia.

No te creas los cuentos de que son unos pobrecitos que matan en el metro con machetes porque no tienen para comer, que no cuelan.

El otro día que mataron a un hombre en Barcelona a palos para robarle el móvil imagino que es también por su nivel sociocultural bajo que necesitaban un móvil para llevárselo a la boca

Flipo de entrar al hilo y ver que el foco de la discusión está en si el asesino es mena o no mena, si es moro o no moro o de qué nacionalidad es, en vez de dar de momento el pésame a un niño inocente y no soltar cosas por la boca de las que no se sabe nada aún y que sólo hacen que esparcir odio hacia gente que no ha hecho nada. Porque aunque parezca una obviedad, pero se ve que sigue sin quedar claro, no todos los marroquíes han hecho algo.

Lo mismo pasó con el asesino de Inglaterra, venga a decir que era marroquí y hasta se difundió un nombre árabe falso y al final era un chaval inglés de padres ruandeses. De religión, probablemente católica como el 95% de la población de Rwanda. Y anda que no tenemos aquí casos de españoles que son de todo menos seres de luz. Menuda sociedad se está quedando que se traga cualquier cosa que se difunde en redes a la primera.

Ya sacará la policía los datos que tengan que sacar, que al final el nombre se sabe sea el asesino de aquí o de Mercurio. No sabemos nada aún. Que el asesinato de un niño se vaya a utilizar para las mierdas de discursos xenófobos y el "te lo dije, es moro" "en vuestra cara, es español". Me parece cuanto menos flipante y vergonzoso.

No es innato, es su cultura, en la que las mujeres por ejemplo no valen nada y son una posesión. Y no, eso no tiene que ver con nivel sociocultural bajo.

Los MENAS que vienen se les da muchas opciones de estudiar y formarse y vivir de una forma honesta. Por su cultura y (falta de) educación, prefieren irse a la calle a los 18, donde no les controlan a vivir de trapicheos y con violencia.

No te creas los cuentos de que son unos pobrecitos que matan en el metro con machetes porque no tienen para comer, que no cuelan.

El otro día que mataron a un hombre en Barcelona a palos para robarle el móvil imagino que es también por su nivel sociocultural bajo que necesitaban un móvil para llevárselo a la boca
¿La cultura de todos esos países se basa en la delincuencia?
¿Estás diciendo eso en serio?

Flipo de entrar al hilo y ver que el foco de la discusión está en si el asesino es mena o no mena, si es moro o no moro o de qué nacionalidad es, en vez de dar de momento el pésame a un niño inocente y no soltar cosas por la boca de las que no se sabe nada aún y que sólo hacen que esparcir odio hacia gente que no ha hecho nada. Porque aunque parezca una obviedad, pero se ve que sigue sin quedar claro, no todos los marroquíes han hecho algo.

Lo mismo pasó con el asesino de Inglaterra, venga a decir que era marroquí y hasta se difundió un nombre árabe falso y al final era un chaval inglés de padres ruandeses. De religión, probablemente católica como el 95% de la población de Rwanda. Y anda que no tenemos aquí casos de españoles que son de todo menos seres de luz. Menuda sociedad se está quedando que se traga cualquier cosa que se difunde en redes a la primera.

Ya sacará la policía los datos que tengan que sacar, que al final el nombre se sabe sea el asesino de aquí o de Mercurio. No sabemos nada aún. Que el asesinato de un niño se vaya a utilizar para las mierdas de discursos xenófobos y el "te lo dije, es moro" "en vuestra cara, es español". Me parece cuanto menos flipante y vergonzoso.
Menuda sociedad se está quedando por la gente que viene.

En determinados sitios tenemos miedo a salir en x horas por la gente que hay.

Y no, no es un bulo de las RRSS, lo vivo cada día viviendo en Madrid.

Lo peor, los que los defienden.

"El opresor necesita la colaboración del oprimido para seguir oprimiendo"

¿La cultura de todos esos países se basa en la delincuencia?
¿Estás diciendo eso en serio?
La cultura de esos países se basa en que la vida humana no vale una mierda.

Si quiero tu móvil y no me lo das, pues te mato y te lo robo.

Si quiero liarme contigo y tú no quieres, pues te violo.

Menuda sociedad se está quedando por la gente que viene.

En determinados sitios tenemos miedo a salir en x horas por la gente que hay.

Y no, no es un bulo de las RRSS, lo vivo cada día viviendo en Madrid.

Lo peor, los que los defienden.

"El opresor necesita la colaboración del oprimido para seguir oprimiendo"
Este es un hilo para hablar de un caso de asesinato. Si quieres despotricar de los MENAS o lo que sea, supongo que habrá algún hilo por ahí.

Es que, sinceramente, no sé qué tiene que ver esto que me estás diciendo con el caso en concreto.

La cultura de esos países se basa en que la vida humana no vale una mierda.

Si quiero tu móvil y no me lo das, pues te mato y te lo robo.

Si quiero liarme contigo y tú no quieres, pues te violo.
Los delincuentes y violadores españoles o ingleses como Tony King se deben de haber criado en esa cultura, entonces.
Si no, no se entiende.