Prima. Creo que llevamos ya un tiempo en este foro y nos “conocemos”y que juegues con eso para “intentar tener la razón” pues bueno, me parece feo.
Pero yo no tengo nada que ocultar y puedes decir las cosas por su nombre. Mi pareja es alcohólica (lo va a ser de por vida aunque ya no beba) y le ingresamos en un centro de rehabilitación cuando el niño tenía 9 meses de vida (lleva 14 meses siendo una persona totalmente diferente). Si sacar esto te sirve para la discusión a delante, pero no me arrepiento de haber tenido a mi hijo ni de buscar a mi hija.
Y voy a seguir diciendo lo mismo, cuando una persona deja a un menor cagado o meado 20 minutos por sus derecho laborales pues qué quieres que te diga… me parece feo.
Y ahora tú me puedes decir que soy una mierda de madre por el padre que tenía mi hijo, me fui 4 veces de casa y me puse en manos de una terapeuta para intentar separarme y protegerme a mí y al niño. Pero a día de hoy, lo siento mucho pero no, no puedes hablar de mi situación actual cuando no tienes ni idea de cuál es ni los sacrificios y esfuerzo que ha hecho mi pareja por su hijo. Asik por favor, no te metas en ese tema