Ojalá pudiera contestar a tod@s pero no me da la olla perdón, pero os he leído a todos. A ver, el sitio donde me iría no es pueblo, es Ciudad, he estado allí de vacaciones y me ha gustado, tiene de todo, el clima bueno...todos sabemos que llueve más en Galicia que en Cataluña, y claro que me afectaría pero es secundario, siempre podría volver aquí unos días o de vacaciones, eso no me importa. Él tiene ya casa pagada allí (aquí no), de ahí que me diga que no me preocupe de eso, de verdad que más fácil no me lo puede poner, él es el primero que siempre me recuerda lo mucho que valgo y me anima a seguir creciendo laboralmente, no sé trata de querer que esté a su merced, esa es su forma de ayudarme a tomar una decisión porque sabe lo importante que es para mí la independencia económica. Su familia es maravillosa, no he tenido demasiado trato personal pero lo sé, siempre se han portado muy bien conmigo y siento que me quieren de verdad. Sus amigos bueno conocí algunos pero claro, son SUS amigos no los míos, son majos, soy bastante introvertida pero cuando bebo no (cuando los conocí fue en fin de año) así que no cuenta, sí que podría pedir excedencia y sí que sería un riesgo, pero claro...todo eso sería teniéndolo claro, yo sé que cada uno debe hacer su vida, osea todo lo que se dice aquí lo tengo claro pero no sé por qué tengo este bloqueo que no me permite ser la persona racional que he sido siempre, he pasado por cosas peores y no he perdido nunca esta forma de ser y de actuar ante los problemas, no logro entender por qué ahora estoy así, y ya no me centro en entenderlo, solo en desbloquearme y ser capaz de tomar una decisión lógica y lo que realmente quiera. Primas, siempre usé la cabeza para todo teniendo en cuenta lo que sentía, ahora solo veo un 50/50, puede ser una decisión que me cambie la vida aunque nada sea irreversible, sí que puede cambiar el camino por el que andar