Decidir quedarte es decidir dejar a tu pareja. Y romper una relación es muy complicado emocionalmente, incluso en los casos en que se acaba el amor el dolor es muy grande. Así que entiendo que lo estés pasando tan mal y te sientas bloqueada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero el que ha tomado la decisión de que acabe conscientemente ha sido ÉL.Tú estás agobiada porque tú debes tomar la decisión ahora. Él ya la tomó hace un tiempo: su destino era más importante que tú. Por tanto, él quiere que te vayas, claro que sí, pero no va a dejar de irse solo porque tú no te vayas. Estais en posiciones muy diferentes y es normal que lo vivais diferente porque toda la presión de que la relación continue ahora está en ti, no en él.
A mí me sorprende muchísimo que alguien con quien llevas cerca de 20 años no lo consideres tu familia.
Hombre, claro porque ya con 30 a donde va? Ya tiene un pie en la tumba.Pues dependerá de la persona... Tengo amigos q como les saques de Madrid o bcn se mueren. Ya no solo por su carrera laboral sino por el ambiente y la oferta de cualquier cosa, realmente estas ciudades son otro estilo de vida.
yo estuve en esta situación con mi ex de la universidad, se mudó al norte y finalmente le dejé pq a mi el norte no me gusta para vivir (no ofenderse). Y el odiaba el centro, necesitaba el mar cerca, la naturaleza, etc, así q la relación no tenía futuro. Claro q tenía 20 y pocos y toda la vida por delante así q tampoco fue un drama romper, la prima lo tiene más complicado
En su mensaje de la página anterior a esta dice que están más cerca de los 20 que de los 10 añosSon 10 años de relación y sí ha comentado en un hilo "no tenemos hijos pero hemos formado una familia".
Asi que sí le considera familia.
Pienso como tú.Son 10 años de relación y sí ha comentado en un hilo "no tenemos hijos pero hemos formado una familia".
Asi que sí le considera familia.
Prima @Soreen si sientes que necesitas actuar, tomar la decisión e ir organizando, que no quieres esperar e ir viendo... Yo preferiría actuar y equivocarme a sentir en el futuro que no actué por miedo.
Que lo mismo no actúas y aún así tienes una vida super plena y feliz. Y lo mismo actúas y todo sale mal. Pero prefiero equivocarme a quedarme paralizada.
Vanos, que en tu situación y teniendo que decidir sí o sí ya... Yo me liaría la manta a la cabeza y probaría.
En hechos lo que teníais:
Él: trabajo, pareja, hobbies, mascotas, X, X.
Tú: trabajo, pareja, hobbies, mascotas, familia, lugar.
Futurible:
Él: trabajo, pareja, hobbies, mascotas, familia, lugar.
Tú: X, pareja, X, mascotas, X, X.
No sé si se me entiende. Por mucho que confíes en él quedas en una situación muy delicada.