Te iba a contestar a todo, pero prefiero no hacerlo, me parece de extremadamente mal gusto y de 0 respeto tu comentario. Solo aclarar un puntito, en ningún momento le he pedido ni he querido que renunciara a su puesto, y mucho menos le guardo rencor, sino ni me plantearía irme. Me parece que no has leído todo el hilo, prima.
Efectivamente , según tu propio relato, sempre le has animado a que consiguiese esa plaza vacante que era casi imposible de conseguir.
Cómo, según tu propio relato, también le has dicho que no te irías con él.
Y estamos en ese justo punto
En dos meses él se va a su puesto largamente esperado y tú no quieres ir con él.
Y si no te vas con él ni te gusta ni siquiera te apetece el intento de traslado o probar una temporada de relación a distancia, es obvio que esa relación se acabará.
Seréis libres ambos los dos en vuestra respectivas vidas y es muy posible que nunca más os volváis a ver. No tenéis hijos en común y ninguno de los dos tiene nadie de su familia más que en su propia ciudad, tu en la tuya, él en la suya.
Y tú harás tu vida en tu ciudad, con tu familia y amistades y parejo también, en su ciudad, con su familia y amistades.
Y tal como lo has descrito, que es una persona maravillosa,que tu entorno familiar y de amistades parece que "absolutamente todos " comparten esa misma opinión y por eso te animan a esa mudanza...
Pues no seamos ni nos hagamos las inocentes que somos personas adultas , que un hombre maravilloso y sin malos rollos, con su sueldo fijo de funcionario , casa en propiedad y sin cargas familiares de hijos y que se queda soltero es un mirlo blanco muy difícil de encontrar y las mujeres que ahora conozca (o que ya le conocen) se lo van a rifar.
Sí o sí.
Si vosotros que os queréis tanto pero tenéis que separarnos porque no hay forma ni solución para vivir juntos pues cada uno hará su vida.
Y muy lejos uno del otro.
Ventaja?
Pues que no os vais a encontrar ni por la calle ni en por las cafeterías ni saliendo del cine con vuestras respectivas y nuevas parejas.