No sé ni por donde empezar

La prima @Maralb es así.Tiene sus ideas y opiniones claras, a quienes no la conocéis quizá os parezca ruda, pero es buena gente.
No dudo que sea buena gente pero sentar cátedra en la vida de alguien solo lo puede hacer la propia OP, repetir datos una y otra vez y otra y otra, cambiarlos a su antojo y decir lo que ha dicho a lo último, me parece fuerte. Lo último solo hace daño a la Op, no sé si lo ha puesto a malas o a buenas pero....

Creo que a veces se habla de priorizar pareja vs trabajo pero creo que más que trabajo es pensar en la trayectoria profesional. Tú puedes dejar hoy un curro y tener mañana otro en Barcelona y entonces no hay riesgo, pero si tienes una profesión donde es dificil colocarse dejar un trabajo y mudarte a otro sitio puede suponer el fin de la trayectoria profesional.
Estoy completamente de acuerdo, pero creo que muchas veces nos desvivimos y renunciamos a muchas cosas por tener una buena y próspera trayectoria profesional y al final de tanto esfuerzo nos damos cuenta de que lo importante eran otras cosas. También puede ser que esté proyectando en ella lo que estoy viviendo yo ahora mismo no lo voy a negar...

Para la OP, me vas a perdonar, pero no entiendo el problema.
**Tema trabajo/dependencia económica de él: El se va, tu te quedas y VAS BUSCANDO TRABAJO en la nueva localidad. Como dices que hay buenas oportunidades y tienes buen curriculum, no creo que tardes en conseguir ese trabajo. Una vez lo tengas claro, te vas.
👍 Solucionado
**Tema mudanza: él se va y se lleva sus cosas, tu te quedas y cuando vayas a irte, él viene y te ayuda a recoger la casa para que un camión de mudanzas se lleve las cosas. 👍 Solucionado
**Tema arraigo: sopesa a quien tienes más arraigo. al amor de tu vida o a tu familia y amigos.
un beso!!
Creo después de tantas páginas y vueltas que el problema es:
Tema trabajo y mudanza: no quiere. No sé porque pero lo quiere hacer todo a la vez y el poco a poco no le vale. Ya se le han dado un montón de ideas y todas la misma respuesta: NO. Bueno si, no quiere irse.
Tema arraigo: pues que parece que más a su familia y amigos.
Creo que ya tiene decidido que no se va, y lo único que está buscando es una excusa para ella misma de saber porque no quiere irse, cuando a priori todo serían ventajas (casa propiedad, sin alquiler, un sitio más tranquilo, ... Y alguna más que ha dicho ella misma que no ha hecho falta venderle la moto). Y que todos la insisten en qué se vaya y ella no quiere.

Así que creo que solo le queda digerir que se acabo.

Creo después de tantas páginas y vueltas que el problema es:
Tema trabajo y mudanza: no quiere. No sé porque pero lo quiere hacer todo a la vez y el poco a poco no le vale. Ya se le han dado un montón de ideas y todas la misma respuesta: NO. Bueno si, no quiere irse.
Tema arraigo: pues que parece que más a su familia y amigos.
Creo que ya tiene decidido que no se va, y lo único que está buscando es una excusa para ella misma de saber porque no quiere irse, cuando a priori todo serían ventajas (casa propiedad, sin alquiler, un sitio más tranquilo, ... Y alguna más que ha dicho ella misma que no ha hecho falta venderle la moto). Y que todos la insisten en qué se vaya y ella no quiere.

Así que creo que solo le queda digerir que se acabo.

Totalmente de acuerdo contigo. La OP no quiere irse y por muchas facilidades que le expongamos lo va a ver un mundo todo porque no quiere moverse de ahí, pero tampoco quiere perder al hombre que tiene a su lado.

No dudo que sea buena gente pero sentar cátedra en la vida de alguien solo lo puede hacer la propia OP, repetir datos una y otra vez y otra y otra, cambiarlos a su antojo y decir lo que ha dicho a lo último, me parece fuerte. Lo último solo hace daño a la Op, no sé si lo ha puesto a malas o a buenas pero....
Yo es que la conozco de muchos años.
A malas no va.

La prima @Maralb es así.Tiene sus ideas y opiniones claras, a quienes no la conocéis quizá os parezca ruda, pero es buena gente.
Me gustaría que hubiera una reacción con dos huevos 🥚🥚 para cuando alguien diga: es así, os tenéis que aguantar ponerle: que huevos gordos! 🤣🤣🤣🤣

Será así, pero en el mensaje que le viene a decir que el novio es la última coca cola del desierto se ha pasado de frenada.

Me gustaría que hubiera una reacción con dos huevos 🥚🥚 para cuando alguien diga: es así, os tenéis que aguantar ponerle: que huevos gordos! 🤣🤣🤣🤣

Será así, pero en el mensaje que le viene a decir que el novio es la última coca cola del desierto se ha pasado de frenada.
A ver, quizás lo haya escrito para que OP tenga una opinión contundente.

Yo no pienso que sea la última coca cola del desierto, pero sí que pienso,por ejemplo, que volver a encontrar a una persona con la que te llevas bien, que tú vida sentimental y sexual es plena,en la que confías, es difícil y ya no digamos con tanto narcisista suelto.

La intención no es todo. Si viene a meterme en el ojo todos los días, aunque tenga intención de quitarme una pestaña, pues me está metiendo el dedo. El primer día se lo paso, el segundo bueno, el tercero me lo tomo a mal.
Pri, cuando abres un hilo pidiendo opinión, tienes que atenerte a qué habrá foreras que te digan su opinión con delicadeza y otras serán más tajantes.

Estoy completamente de acuerdo, pero creo que muchas veces nos desvivimos y renunciamos a muchas cosas por tener una buena y próspera trayectoria profesional y al final de tanto esfuerzo nos damos cuenta de que lo importante eran otras cosas. También puede ser que esté proyectando en ella lo que estoy viviendo yo ahora mismo no lo voy a negar...
En la vida te puedes arrepentir tanto de una decisión como de la contraria. Si lo deja todo y luego no encuentra trabajo, la relación fracasa y se queda con una mano delante y otra detrás, quizá también se arrepienta. Por eso la decisión es difícil.

Yo lo que no comprendo de la OP es esa insistencia en no postergar su mudanza, tal y como le hemos aconsejado muchas primas. Dice que es un lío, que mejor hacer el traslado de ambos con todo junto... No entiendo esas prisas.

La única explicación que se me ocurre de esto es que sea idea de él, sino no se entiende.