Bueno cuanto lío

si yo sé que en realidad es "sencillo" o te vas o no, el hilo es por mi bloqueo y ni incapacidad de decidir bien, decidir bien es analizando todo y ponerlo en sintonía con lo que siento, básicamente usando cabeza y corazón juntos, que sí he dado datos pero no del todo, las "prisas" porque estas situaciones me desestabilizan y yo no quiero estar desestabilizada sin una decisión, una cosa es apechugar con lo que hay y otra la incertidumbre, sobre el tema distancia ya lo dije, mi puesto no son 40h normales, llevo un grupo de personas, no puedo alcanzar más rango, como bien dijo una prima no es solo ir a trabajar e ir a casa findes tranquilamente, es estar permanentemente al tlf, al portátil y estar ahí ante emergencias. Y sí, tardó este tiempo en salir una plaza en SU UNIDAD, que no es solo ser policía, es su especialidad. Sobre el tema de ser tajante bueno, voy a discrepar, una cosa es dar tu opinión y otra hacer burla sobre ella, no es lo mismo y puede dar lugar a confusión, sin embargo me lo estoy tomando todo lo bien que puedo. Igual para algunas es una "tontería", para mí es cambiar mi vida entera. Y tema seguridad, hasta que no lo vivís pues... Que voy a decir que no dije ya, además de una experiencia traumática que me obligó a ir protegida por la calle desde entonces, a aprender defensa personal, etc. Y sí, él es un partidazo pero yo también, aunque eso no me importa. Es lógico que si lo dejamos se nos lanzarían todos, pero fijate que eso es lo de menos, esto no me influye a la hora de tomar decisiones sino mal vamos. Sigo bloqueada aunque ya no lloro, es que me vi a mi edad y prácticamente siendo imposible llorar, llorando como una magdalena tras cada reunión sin poder controlarlo, eso no lo quiero. Por ahora, estoy cogiendo uno de los consejos que me dió una prima y me está ayudando bastante, si tuviera claro o sospechara qué quiero, no abriría el hilo porque no lo necesitaría primas, al margen de esto, debo daros las gracias a todas porque cosas que he dicho aquí gracias al anonimato es imposible que lo hubiera dicho a los que me conocen, y en parte me está ayudando con el bloqueo, así que gracias a todas y cada una de vosotras