No sé ni por donde empezar

Ha descrito a la perfección la insistencia, igual no es la mejor forma pero siendo fiel a mí misma es lo mejor, no tenemos los dos un trabajo de 40h que nos permita vernos fines de semana, tener vacaciones normales y poder hacer otra mudanza, a parte de eso, pero básicamente es por lo que ha dicho la prima, no es capricho, es que soy así
Otra mudanza se hace pagando a unos señores si no tienes tiempo, lo empaquetan, lo montan en un camión y te lo dejan en la ciudad que quieras.

Pri, cuando tomes la decisión,nos contarás? A mí me tienes con el alma en un puño🥰 y no hago más que mandarte energía positiva ⭐⭐para que tomes la decisión que más convenga a tu persona.
Por supuesto, faltaría más prima, además me comprometo a actualizar al cabo de un tiempo más que nada por si ayuda algún día a alguien que pase por algo parecido, gracias 🫂 💙

Otra mudanza se hace pagando a unos señores si no tienes tiempo, lo empaquetan, lo montan en un camión y te lo dejan en la ciudad que quieras.
Cierto, pero prima, a los gatos también? Llámame exagerada pero ni de coña dejo que entren desconocidos a mi casa ni que toquen mis cosas por profesionales que sean, y mucho menos a mis bebés. Además, que sí, tendría solución entre " pero no lo quiero, no quiero generar más estrés y ansiedad con esto, y alargarlo sería igual a eso, es mi forma de ser, un defecto si quieres, pero eso lo tengo claro..

Cierto, pero prima, a los gatos también? Llámame exagerada pero ni de coña dejo que entren desconocidos a mi casa ni que toquen mis cosas por profesionales que sean, y mucho menos a mis bebés. Además, que sí, tendría solución entre " pero no lo quiero, no quiero generar más estrés y ansiedad con esto, y alargarlo sería igual a eso, es mi forma de ser, un defecto si quieres, pero eso lo tengo claro..
Los gatos te los puedes llevar tu, ademas las empresas de mudanzas no se encargan de mascotas. Para eso hay servicios especializados, pags de Facebook con voluntarios, tal vez tu veterinario te puede informar, etc...Hay soluciones para todo eso.

Que nada sea un pretexto que te pones a ti misma para no irte, si no vas que sea porque no quieres ir, porque esa es razon mas que suficiente.

Pri, cuando tomes la decisión,nos contarás? A mí me tienes con el alma en un puño🥰 y no hago más que mandarte energía positiva ⭐⭐para que tomes la decisión que más convenga a tu persona.
Porque para la vista, como que ya voy tarde...había leido "El alma en un coxx... vale, nada, ya cierro al salir, ya 😂

No sé si te ayude en algo y a lo mejor es una comparativa que nada que ver pero me recordó (que no digo que sea igual ni mucho menos) a la reciente ruptura de una pareja que ambos tienen hilo en el foro, no sé si los conoces, son Masi e Illojuan. Él es streamer/youtuber y ella actriz/actriz de doblaje/ locutora y estuvieron 7 años juntos. Ambos son de Málaga pero empezaron la relación viviendo y trabajando los dos en Madrid. Él se volvió por motivos familiares y porque su vida está en Málaga y ella de lo suyo no puede trabajar en Málaga. Intentaron alquilar en Madrid y que él fuera y viniera por temporadas ya que por trabajo puede pero entre problemas familiares y que no se adapta a estar lejos de su gente al final acabaron rompiendo aunque la relación entre ellos iba bien. Simplemente sus caminos estaban en lugares diferentes. Y ahora están intentando tirar para delante por separado.

El motivo por el que te cuento esto, no es para que rompas, es para que sepas que aunque en este momento esta decisión es enorme y seguro que para ellos también lo fue, el mundo va a seguir girando y al final te vas a sobreponer pase lo que pase. La decisión acertada es la que tomes con la información de la que dispones ahora e intentando hacer lo mejor posible. Incluso si no estás conforme con el resultado puedes ver si es posible corregir el rumbo. No creo que exista la decisión que no te haga dudar y preguntarte más de una vez si has acertado. Pero creo que tienes que intentar aunque sea difícil quitarle peso al resultado, sea lo que sea podrás con ello y la vida y los buenos momentos se abrirán paso. No siempre se puede acertar y hay que reconciliarse con la idea de que el coste de las decisiones tomadas es inevitable y desconocido. Perdón por la biblia pris 🙊

Porque, prima en caso de que no os vayáis juntos, quién se quedaría con los gatetes? Lo habéis hablado? Entiendo que esa decisión es difícil también para ambos…