Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no estoy de acuerdo. No vivimos en una comedia romántica en la que el final de la película es cuando lo abandonas todo por el amor de tu vida y no hay más que contar porque el resto es "y vivieron felices para siempre". La realidad no es así, puedes amar muchísimo a una persona y ser consciente de todo lo que conlleva dejar toda tu vida por esa persona. Dejarlo todo por alguien sin estar segura trae muchos resentimientos en el futuro, y eso puede j0der una relación muy bonita. ¿De qué te sirve dejarlo todo si eso puede implicar que dentro de dos o tres años acabe la relación y ella eche la vista atrás sabiendo que lo ha dejado todo por una relación que no ha ido a buen puerto?Si estuviese enamorada, ya tendria las maletas hechas, el transportin para los gatos preparado, planeada fiesta de despedida con las amigas y fechas para que se vayan a Galicia fin de semanas alternos para verse y, mientras manda su muy buen CV a todas las empresas de la ciudad de parejo, ya haciendo planes de decoración y encargando cortinas para la casa de parejo en Galicia
Quererse, estar a gusto, no tener problemas ni malos rollos no es sinónimo inmediato de " enamorada "
Precisamente ese es el problema, OP quiere sentir esa "chispa" de ilusión y enamoramiento y no la encuentra.
Quedarse es renunciar a la Familia propia que ha formado con parejo.Pues no estoy de acuerdo. No vivimos en una comedia romántica en la que el final de la película es cuando lo abandonas todo por el amor de tu vida y no hay más que contar porque el resto es "y vivieron felices para siempre". La realidad no es así, puedes amar muchísimo a una persona y ser consciente de todo lo que conlleva dejar toda tu vida por esa persona. Dejarlo todo por alguien sin estar segura trae muchos resentimientos en el futuro, y eso puede j0der una relación muy bonita. ¿De qué te sirve dejarlo todo si eso puede implicar que dentro de dos o tres años acabe la relación y ella eche la vista atrás sabiendo que lo ha dejado todo por una relación que no ha ido a buen puerto?
Yo personalmente sí que me iría, pero entiendo perfectamente por qué hay personas que no están dispuestas a renunciar, y entiendo perfectamente que haya personas que tengan dudas y no asumo que esas personas están menos enamoradas de lo que yo lo estoy de mi pareja.
Yo añadiría una tercera opción, aunque he leído que la OP no la contempla:Pero ponlo y así votamos todas a ver qué sale jjajaja
Irse a Galicia con su pareja.
Quedarse en Cataluña en su zona de confort.
Me da a mí que ese ser maravilloso le está metiendo presion para que deje un buen trabajo a prisa y corriendo para hacer la mudanza juntos. Vital e imprescindible, vamos.Quedarse es renunciar a la Familia propia que ha formado con parejo.
Que deja en su ciudad?
Un trabajo que le ha costado mucho pero que con su muy buen CV tiene oportunidades profesionales aún mejores en la ciudad de parejo.
Familiares y amigos que "absolutamente todos" la animan a no quedarse.
Nadie de su entorno le ha dicho que se quede.
Y sí que se vaya con parejo, que parece ser que es una "persona maravillosa" que la valora como persona y profesional de lo suyo y siempre la anima a crecer como persona y como profesional
Pero como sobre la mesa siempre ha estado la idea de que algún día se acabaría, esta mudanza ha sido la señal de que serán muy felices ambos... por separado
Dos personas estupendas que han formado familia durante una década aunque sabían que en algún momento se iban a separar.
Y llegó ese momento.
Buena suerte a los dos.
También amigos y familia, absolutamente todos, la animan a irse con parejo.Me da a mí que ese ser maravilloso le está metiendo presion para que deje un buen trabajo a prisa y corriendo para hacer la mudanza juntos. Vital e imprescindible, vamos.
Hombre!!! yo no lo voy a ponerPero ponlo y así votamos todas a ver qué sale jjajaja
Al grano!!!Yo añadiría una tercera opción, aunque he leído que la OP no la contempla:
Quedarse de momento e ir preparando el terreno para mudarse en unos meses.
A ver, con pareja o sin pareja, Galicia siempre.Pero ponlo y así votamos todas a ver qué sale jjajaja
Por mucho que una ya sepa donde se mete, hay que verse en la situación para saber lo que se siente realmente, te abrazo fuerte priHola! Este caso se parece mucho a la situación que estoy viviendo y me ha removido tanto, ya que estoy igual... quedarme o mudarme...
Hay una cosa de la que no se ha hablado mucho y es que la mudanza y todo el cambio de entorno es algo que ella no ha "elegido" o del que digamos que la OP no es la protagonista. No le han ofertado a ella un puestazo en Galicia y duda en irse... Es algo que le viene secundario por su pareja y ella es la que debe amoldarse a las circunstancias de la otra persona.
En mi caso yo he vivido en varios sitios y no tenía miedo a esos cambios. Pero el tener que aceptar ir a donde a mi pareja le manden sin tener yo posibilidad de opinión y saliendo de mi zona de confort cuando yo no lo he elegido, está haciendo que me sienta bloqueada en la decisión...
Entiendo que la OP esté tan perdida y le mando mucho ánimo.
Hay una cosa de la que no se ha hablado mucho y es que la mudanza y todo el cambio de entorno es algo que ella no ha "elegido" o del que digamos que la OP no es la protagonista. No le han ofertado a ella un puestazo en Galicia y duda en irse... Es algo que le viene secundario por su pareja y ella es la que debe amoldarse a las circunstancias de la otra persona.