Te digo yo aue hacen en la administración donde trabajo yo: nada.Esto en las ciudades de provincia se da mucho…poca movilidad y ambientes tóxicos a punta pala, inútiles tóxicos mezclado con gente q lleva ahí mil años porque no hay otra opción. En las grandes ciudades quiero pensar que en empresas más profesionales se quitan a los garbanzos negros de encima tarde o temprano.
Porque hay jefes malos, pero tb trabajadores que dinamitan un equipo a la que te descuidas.
La duda es que hacen en la Administración pública con estos sujetos, tanto jefes como empleados tóxicos.
He sido muchos años autónoma, he trabajado en empresas pequeñas y ahora estoy en la administración y hay una toxicidad que no he visto en otros sitios. Tengo una jefa a la que se le sancionó por acoso laboral y ahí sigue, simplemente se ha movido de sitio.
Además, como ciertas personas del servicio son unas vagas y la jefa no les hace trabajar se ha convertido en un patio de colegio, la administrativa una cotilla que pone a todo el mundo a parir (que si este tiene mucho dinero, que si la otra mira lo que lleva puesto...) bueno, digno de ver. Yo ahora que me he dado cuenta de todo el pastel me relaciono lo mínimo con estas personas.