Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo a mi me ha pasado lo que dices y es horrible….Lo de por lo menos tengo novio, no sirve para mucho, porque lo podéis dejar, y ahí si que siente un vacío enorme.
Y cuál es vuestro día a día cuando no tenéis con quien quedar o amigas a las que recurrir? Como hacéis para sobrellevarlo?
Aunque tengas conocidas/amigas hay veces que por temas de trabajo,económicos,tiempo, parejas, hijos… no pueden acompañarte pues en mi caso como tengo vehículo propio y me voy sola por ahíLo de por lo menos tengo novio, no sirve para mucho, porque lo podéis dejar, y ahí si que siente un vacío enorme.
Y cuál es vuestro día a día cuando no tenéis con quien quedar o amigas a las que recurrir? Como hacéis para sobrellevarlo?
Lo de por lo menos tengo novio, no sirve para mucho, porque lo podéis dejar, y ahí si que siente un vacío enorme.
A mí mi novio para nada me sustituye a mis amigas, para mí son compartimentos de mi vida diferentes. He sido feliz estando soltera y manteniendo mis amistades, pero si el día de mañana las perdiera no sé si podría serlo aun estando con mi pareja.Justo a mi me ha pasado lo que dices y es horrible….
Te han apoyado ellas en tu ruptura sentimental?A ver yo no es que no tenga ninguna, pero tengo muy pocas y todas tiene novio, entonces no quedamos mucho, yo cuando tenia pareja quedaba con ellas cada vez que lo proponíamos, pero bueno, no todo el mundo es igual y es lo que hay supongo
SiiTe han apoyado ellas en tu ruptura sentimental?
Que estaba yo pensando... que esto de poner busco q alguien con el que ir a x plan también lo podríamos hacer aquí en el foro no? No en este hilo que se mezclarian planes y zonas si no hilos diferentes... no sé si es muy locuron, estoy con insomnio y no puedo con mi vidaoye carlyz sabes que empecé a hacer yo este año? a traves de bumble ponia busco a alguien con el q ir a cierto plan si estas interesado enviame un dm a tal y me han salido varios amigos de ahi con los que luego he hecho planes, tengo que decir despues de mucho tiempo intentando a encontrar gente pero todo esto sucedió un dia que yo no usaba la app y recibí un dm. a mi esta manera me ha funcionado mucho para cuando quiero ir con alguien y no tengo con quien
podrias crear un grupo dentro de cotilleando en el apartado cotigrupos, titulado a lo "planes para hacer entre primas"Que estaba yo pensando... que esto de poner busco q alguien con el que ir a x plan también lo podríamos hacer aquí en el foro no? No en este hilo que se mezclarian planes y zonas si no hilos diferentes... no sé si es muy locuron, estoy con insomnio y no puedo con mi vida