Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente identificada, también sufrí bullying te mando un abrazo!!Leer resumen de hilo me ha hecho sentir, de algún modo, menos sola. Veo que hay mucha gente en situaciones parecidas. Nunca he tenido muchos amigos ( desarrollé fobi social a raíz de sufrir bullying de pequeña) y con los amigos nos hemos ido distanciando con los años: unos se van a vivir fuera, otros encuentran pareja y se alejan, cambian los gustos y costumbres y ya no encajas tanto....no sé,mil cosas. Soy consciente que en parte es culpa mía, porqué me cuesta mantener el contacto y estoy acostumbrada a ir a mi rollo pero a veces me entristece. En fin, veo que somos muchos en situaciones similares y de algún modo ver que es algo habitual hace que parezca que no soy yo defectuosa, sonó que son situaciones que se dan por las circunstancias.
Prima, dejando a un lado que no tengas amigos/as (como yo, cero planes), no hagas caso a lo que puedas ver por Instagram. Hace semana y pico estaba completamente hundida (si lees mis mensajes últimos sabrás por qué: tengo ansiedad y estuve hundida -hundida-hundida como jamás en mi vida, llorando sin saber por qué, con angustia, tumbada en el suelo deseando que llegase la hora de dormir para callar la mente , etc) y en videollamadas con mi sobrina sonreía para que ella no notase nada, con los 5 minutos previos no teniendo ni ganas de llamarla ni ganas de vivir, deseando colgar porque estaba a punto de estallar en llanto. Y ella diría "ah, pues mamut estaba bien, se reía mucho con lo que le conté". Lo que ves de un minuto (encima de un minuto que alguien elige mostrar, claramente no se va a mostrar vomitando la paella caducada que comió) no dice nada.Yo estoy pasando un poco de bajón. No se me ocurre otra cosa que mirar los stories en Instagram de conocidos míos, y que si playa, que si tomarse algo en una terraza, piscina... Todos con amigos o con su pareja, y yo aquí sola. Suelo hacer las cosas sola pero hay días que me apetece quedar con alguien afín a ti y tener planes e irnos por ahí, en fin, no debería haber mirado Instagram
Bienvenida prima, aquí estamos muchas así (y sin pareja ademásHola a todas, tengo 29 años y llevo 6 años con mi pareja. Deje a mis amigas hace 6 años pero no por él unos cuantos meses antes de conocerle deje a mi grupo de amigas porque realmente ya no me sentía a gusto con ellas o bueno realmente me di cuenta que no tenia nada que ver con ellas pero me forzaba por encajar con ellas. Actualmente no tengo amigos ni amigas ( solo el mejor amigo de mi pareja que le conozco también hace 6 años y puedo considerarle mi amigo pero es mi amigo porque le conocí por él) lo he intentado hacer amigas, de verdad y aunque a veces creo que no estoy preparada para tener amigos/as creo que a veces si me hace falta. Creo que no encajo con la gente de mi edad y hoy en día la gente no tiene valores similares a mí pero bueno. Ojalá algún día consiga encajar con alguien realmente y poder construir una amistad sincera y buena
Prima, estás mejor de la fobia social?Leer resumen de hilo me ha hecho sentir, de algún modo, menos sola. Veo que hay mucha gente en situaciones parecidas. Nunca he tenido muchos amigos ( desarrollé fobi social a raíz de sufrir bullying de pequeña) y con los amigos nos hemos ido distanciando con los años: unos se van a vivir fuera, otros encuentran pareja y se alejan, cambian los gustos y costumbres y ya no encajas tanto....no sé,mil cosas. Soy consciente que en parte es culpa mía, porqué me cuesta mantener el contacto y estoy acostumbrada a ir a mi rollo pero a veces me entristece. En fin, veo que somos muchos en situaciones similares y de algún modo ver que es algo habitual hace que parezca que no soy yo defectuosa, sonó que son situaciones que se dan por las circunstancias.
Buenas prima,Hola a todas, tengo 29 años y llevo 6 años con mi pareja. Deje a mis amigas hace 6 años pero no por él unos cuantos meses antes de conocerle deje a mi grupo de amigas porque realmente ya no me sentía a gusto con ellas o bueno realmente me di cuenta que no tenia nada que ver con ellas pero me forzaba por encajar con ellas. Actualmente no tengo amigos ni amigas ( solo el mejor amigo de mi pareja que le conozco también hace 6 años y puedo considerarle mi amigo pero es mi amigo porque le conocí por él) lo he intentado hacer amigas, de verdad y aunque a veces creo que no estoy preparada para tener amigos/as creo que a veces si me hace falta. Creo que no encajo con la gente de mi edad y hoy en día la gente no tiene valores similares a mí pero bueno. Ojalá algún día consiga encajar con alguien realmente y poder construir una amistad sincera y buena