Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En un parque he escuchado a un niño llamado Edurne, de unos 10 años.

En la clase de una hija de mi prima hay por lo visto un Owen.
Un amigo mío irlandés se llama Eoin, cuya pronunciación es como Owen. Vive aquí en España. Cuando dice su nombre para algo se lo escriben Owen. Y cuando lo pone por escrito se lo leen tal cual, Eoin.

Acabo de oír a una madre llamar a su retoño Jordan. A veces también lo llamaba Jor.
Hace ya unos cuantos años también conocí a un ,entonces, adolescente que se llamaba Jordan . En aquella época me gustó el nombre....ahora no sé, creo que no.
Es un nombre cristiano, aunque también ha pasado al mundo árabe. Proviene del nombre del río Jordán ( en donde fue bautizado Jesucristo ) y significa " el que corre hacia abajo", "el que fluye"...

Es que yo soy de la opinión que los nombres de los hermanos deben ir en consonancia, me explico: si le pones a tu primer hijo Francisco, no pega que a la segunda le pongas Chloe 🤣

Para mi es nombre de perro total. No me gusta nada para niña.

Otro nombre que ese está haciendo plaga.

Por cierto, un nombre que escuché el otro día en la guardería de mi hija, nunca lo había escuchado y me pareció horrible (lo siento para las que os guste): Logan.
Concuerdo con lo de los nombres en consonancia. Conocí unas hermanas que una se llamaba (por ejemplo) Chloe y la otra Obdulia 😵
Siempre compadecí a la pobre Obdulia 😕

Liam, pues sí, nombre plaga. Mis hijos tienen sus respectivos compañeros Liam.

Y sobre Logan, me parece ridículo, más aún si a tu hijo lo llamas Logan Kalel 🤢

Acabo de oír a una madre llamar a su retoño Jordan. A veces también lo llamaba Jor.
En mi colegio (años noventa) tuve un compañero llamado Jordán.

Pronunciado con J, como el río Jordán, no pronunciado Yordan a lo inglés.

Pero es verdad que aparte de ese chico nunca he conocido a nadie más con ese nombre.