Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Lo sé, pero era un niño. Padres flipaditos, supongo. Es nombre vasco de mujer, significa "bella", y equivale a Nieves en castellano.
Llevo mucho sin escuchar el nombre.
Y eso que en mi zona es normal, ya que es patrona de un sitio cercano.

Me refiero a niñas pequeñas.

Llevo mucho sin escuchar el nombre.
Y eso que en mi zona es normal, ya que es patrona de un sitio cercano.

Me refiero a niñas pequeñas.

Es que es nombre de niñas, y muy bonito por cierto. Ponerle Edurne a un crío es de padres con tara mental, abundan hoy día con su rollito de sentirse especiales.

Leí en algún sitio, hace ya 10 años o más, que por desconocimiento de los padres y del funcionario del Registro a un niño le habían puesto Edith ( nombre femenino). Cuando alguien les explicó el error en el que estaban ( el niño ya tenía 4 ó 5 años) tenían un gran dilema y un buen lío burocrático. No sé cómo quedó el asunto.

Leí en algún sitio, hace ya 10 años o más, que por desconocimiento de los padres y del funcionario del Registro a un niño le habían puesto Edith ( nombre femenino). Cuando alguien les explicó el error en el que estaban ( el niño ya tenía 4 ó 5 años) tenían un gran dilema y un buen lío burocrático. No sé cómo quedó el asunto.
Qué barbaridad, pobre niño! Y con seguridad querrían ponerle Edy (ni me planteo que fuera Eddie, visto lo visto...)

Hoy vi una pegatina en un coche con el nombre de Alejandrina 😳 , primera vez que escucho ese nombre, solo me venían a la mente los versos Alejandrinos