A mí me parecen todavía más chonis porque son nombres pretenciosos.Yo no entiendo cómo cuando era pequeña Jessica, Jonathan, Vanessa etc eran el colmo del chonismo y ahora hay quienes creen que Chloe, Liam o Noah es fino y moderno…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me parecen todavía más chonis porque son nombres pretenciosos.Yo no entiendo cómo cuando era pequeña Jessica, Jonathan, Vanessa etc eran el colmo del chonismo y ahora hay quienes creen que Chloe, Liam o Noah es fino y moderno…
En el foro del paraguas, Liam, Noah y Thiago los nombraban bastante. No me gusta ninguno, los veo canis.Yo no entiendo cómo cuando era pequeña Jessica, Jonathan, Vanessa etc eran el colmo del chonismo y ahora hay quienes creen que Chloe, Liam o Noah es fino y moderno…
En mi opinión es más fácil pronunciar Grabiel que Gabriel.Lo de las escaleras es por cuestiones físicas, evidentemente al cumplir años se nos van atrofiando las articulaciones, perdemos masa ósea y muscular, etc. Sin embargo ningún deterioro fisiológico de la vejez impide pronunciar algo que alguien más joven sí puede. Además, en el caso de mi abuela, lo lleva diciendo así desde que la conozco, que tendrían unos 50 años cuando yo nací, así que de mayor nada.
Tanto como que hasta los 70 te quieren trabajando...Tal cual. Se le llama mayor a gente de 60 para arriba, cuando con 60 años sigues teniendo todas las facultades y te puedes manejar perfectamente.
ni idea, nunca he visto esa serieMujer que Pancho era el guapo de Verano azul no? Igual los padres eran fans
Que me he puesto a pronunciar los dos y me costaban los dos jajajajajaja.En mi opinión es más fácil pronunciar Grabiel que Gabriel.
Te refieres a que te gusta grabiel y gabriel? Pq creo que el primero no existe o si? Pq nunca lo he oídoQue me he puesto a pronunciar los dos y me costaban los dos jajajajajaja.
Me trababa jajajajajaja
A mi son dos nombres que me gustan, aunque los lea seguidos y no sepa pronunciar ningunoy tengo 30 años, no es cuestión a veces de edad
Que sí? Para mí siempre ha sido mucho más complicado Grabiel, además que éste me horroriza y Gabriel sin embargo me parece bonito.En mi opinión es más fácil pronunciar Grabiel que Gabriel.
A mi me sale que existen los 2.Te refieres a que te gusta grabiel y gabriel? Pq creo que el primero no existe o si? Pq nunca lo he oído
Hoy escuché que llamaban pancho a un niño de unos 8 años . Para mí es nombre de perro o de señor de 80 años , ni como diminutivo o apelativo cariñoso lo veo aceptable