Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Lo de las escaleras es por cuestiones físicas, evidentemente al cumplir años se nos van atrofiando las articulaciones, perdemos masa ósea y muscular, etc. Sin embargo ningún deterioro fisiológico de la vejez impide pronunciar algo que alguien más joven sí puede. Además, en el caso de mi abuela, lo lleva diciendo así desde que la conozco, que tendrían unos 50 años cuando yo nací, así que de mayor nada.
En mi opinión es más fácil pronunciar Grabiel que Gabriel.

En mi opinión es más fácil pronunciar Grabiel que Gabriel.
Que me he puesto a pronunciar los dos y me costaban los dos jajajajajaja.
Me trababa jajajajajaja

A mi son dos nombres que me gustan, aunque los lea seguidos y no sepa pronunciar ninguno 🤣🤣🤣 y tengo 30 años, no es cuestión a veces de edad

Que me he puesto a pronunciar los dos y me costaban los dos jajajajajaja.
Me trababa jajajajajaja

A mi son dos nombres que me gustan, aunque los lea seguidos y no sepa pronunciar ninguno 🤣🤣🤣 y tengo 30 años, no es cuestión a veces de edad
Te refieres a que te gusta grabiel y gabriel? Pq creo que el primero no existe o si? Pq nunca lo he oído

Última edición:
Pues yo creo que sí que hay gente que tiene problemas para pronunciar ciertas palabras con r, he conocido varios que no saben decir bien croqueta , o problema. Todas eran personas mayores, no creo que la mayoría que pronuncia mal un nombre propio sea falta de interés o por fastidiar.