Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿Que opináis de éstos nombres Casilda, Matilda y Casandra? Yo no los pondría pero me parecen interesantes, de los que aportan personalidad🤔
Casilda y Matilda no sé si me gustan o no. Me suenan un poco a viejuno, aunque luego hay otros nombres que también me lo parecen y sí me gustan, jajajaja. Es raro. Y eso que conozco a una niña de tres años que se llama Matilda y me ha hecho familiarizarme con el nombre, pero ni con esas. Definitivamente, creo que no los pondría.

Casandra me gusta bastante, aunque le veo un puntito choni. Creo que me gusta porque conozco a una chica que se llama así que es guapísima y encantadora. Por el contrario, Sandra me horroriza y eso que suenan prácticamente igual.
Qué opináis de Luis? Es bastante común, pero a mí no sé por qué nunca me ha gustado nada de nada.
Luis cada vez me está gustando más. Es clásico, sencillo, internacional y aunque es corto le veo empaque. Ahora mismo está en mi top de nombres de niño. La versión femenina también me gusta bastante.
 
Casilda me suena de súper abuela.
Matilda entre que se está poniendo de moda y que me encanta el libro, me estoy acostumbrando .
Casandra nunca me lo ha ha planteado pero no me suena mal.
Me he acordado por Casilda Finat (37años), una chica que tiene una marca de bisutería con su nombre
 
¿Que opináis de éstos nombres Casilda, Matilda y Casandra? Yo no los pondría pero me parecen interesantes, de los que aportan personalidad🤔
Casilda a mi no me convence nose si pq me recuerda a Casita o a que pero no lo veo como nombre de persona.
Matilda siempre me ha gustado pq lo relaciono con la película que de pequeña me flipaba
Casandra solo conozco a una la primera vez que lo oí dije ostia pedrin que original a ella le debe molar pq al hijo que acaba de tener también le ha puesto un nombre original y probablemente no se cruzara con ninguno igual en toda su vida
 
¿Que opináis de éstos nombres Casilda, Matilda y Casandra? Yo no los pondría pero me parecen interesantes, de los que aportan personalidad🤔
Los veo muy diferentes.
Casilda me encanta, le veo clásico pero muy elegante.
Matilda también me encanta, adoraba la peli cuando era pequeña y siempre me ha encantado pero, al contrario que Casilda, le veo moderno. Conozco varias Matildes ancianas, que no Matildas que solo conozco niñas menores de 6 años.
Casandra no se por qué me suena a choni o a personaje de ficción que interpreta a una señora de compañía. Imagino que lo habré escuchado alguna vez en una peli o serie y se me ha quedado asociado así.
 
Los veo muy diferentes.
Casilda me encanta, le veo clásico pero muy elegante.
Matilda también me encanta, adoraba la peli cuando era pequeña y siempre me ha encantado pero, al contrario que Casilda, le veo moderno. Conozco varias Matildes ancianas, que no Matildas que solo conozco niñas menores de 6 años.
Casandra no se por qué me suena a choni o a personaje de ficción que interpreta a una señora de compañía. Imagino que lo habré escuchado alguna vez en una peli o serie y se me ha quedado asociado así.
Sí, es curioso como cambia una sola letra un nombre por las connotaciones que tenemos, Matilde a mi también me suena a señora mayor y Matilda a niña traviesa😅
 
Sí y como los nombres de tiendas y bares de barrio que estaban de moda hace años :
Bar CaryPil ( Carlos y Pilar) , Taller Mansan ( Manuel y Santiago), Modas Merni ( Mercedes y Nieves, esta era la tienda que pusieron las de Cuéntame )...
La tienda de ropa de Mercedes y Nieves se llamaba Mayni (soy súper fans de Cuéntame jejejeje jejejeje )
 
Ya que estamos con nombres como Casilda, Casandra… os cuento que una de mis abuelas se llamaba Calixta (con “x”).
No he conocido nunca, en persona, a nadie más que a ella que se llame así.
Hay una actriz famosa que se llama Calista Flockhart, la que hacía de Ally McBeal y mujer de Harrison Ford.

Es un nombre que me gusta mucho (más porque lo asocio a alguien especial para mí). Pero repetir nombres en la familia, es una idea que no me atrae nada.
 
Ya que estamos con nombres como Casilda, Casandra… os cuento que una de mis abuelas se llamaba Calixta (con “x”).
No he conocido nunca, en persona, a nadie más que a ella que se llame así.
Hay una actriz famosa que se llama Calista Flockhart, la que hacía de Ally McBeal y mujer de Harrison Ford.

Es un nombre que me gusta mucho (más porque lo asocio a alguien especial para mí). Pero repetir nombres en la familia, es una idea que no me atrae nada.
Anda es verdad! Lo tenía completamente olvidado, me encantaba Ally McBeal, pues ahora que lo dices el nombre de Calixta me parece con personalidad, en la línea de ser original y al mismo tiempo no me suena "raro"
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back