Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ya que estamos con nombres como Casilda, Casandra… os cuento que una de mis abuelas se llamaba Calixta (con “x”).
No he conocido nunca, en persona, a nadie más que a ella que se llame así.
Hay una actriz famosa que se llama Calista Flockhart, la que hacía de Ally McBeal y mujer de Harrison Ford.

Es un nombre que me gusta mucho (más porque lo asocio a alguien especial para mí). Pero repetir nombres en la familia, es una idea que no me atrae nada.
Yo conozco una Calixta y es tan mala que hace imposible que pueda ver el nombre medianamente bonito 😔

Me pasa igual con Raquel, es uno de mis nombres más “odiados” porque toda aquella que me he encontrado con ese nombre ha resultado ser una bruja mala (mil perdones a las primas Raqueles que habrá varias, vosotras sois maravillosas)
 
Yo conozco una Calixta y es tan mala que hace imposible que pueda ver el nombre medianamente bonito 😔

Me pasa igual con Raquel, es uno de mis nombres más “odiados” porque toda aquella que me he encontrado con ese nombre ha resultado ser una bruja mala (mil perdones a las primas Raqueles que habrá varias, vosotras sois maravillosas)
A mi me pasa con las Esther… Creo que todas con las que me he cruzado han acabado enseñando con el tiempo una doble cara un poco malvada
 
Yo conozco una Calixta y es tan mala que hace imposible que pueda ver el nombre medianamente bonito 😔

Me pasa igual con Raquel, es uno de mis nombres más “odiados” porque toda aquella que me he encontrado con ese nombre ha resultado ser una bruja mala (mil perdones a las primas Raqueles que habrá varias, vosotras sois maravillosas)
A mi me pasa con las Esther… Creo que todas con las que me he cruzado han acabado enseñando con el tiempo una doble cara un poco malvada
no lo había pensado nunca, pero ahora que lo decis por coincidencia en mi caso han sido Olgas
 
A mi me pasa con las Esther… Creo que todas con las que me he cruzado han acabado enseñando con el tiempo una doble cara un poco malvada
Este tema ya salió y también coincidí contigo (creo que eras tú). Con las Esther que me he cruzado…tela 🤦🏻‍♀️, en especial una que era la maldad personalizada.
El nombre en sí no es feo, pero lo asocio automáticamente a “mala persona”.
 
Roma será una ciudad preciosa, al revés será amor y todo lo que quieran, pero a mi, que hay un montón de ciudades europeas que me encanta su sonoridad (aunque no las usase como nombre, me parecen palabras bonitas: Berlín, Londres, Venecia, París…) , Roma no me gusta como suena, igual es la Ro inicial, me suena brusca.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back