Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

De nombres ingleses me gusta mucho Hannah.
Ahora se lleva poner nombres extranjeros, pero ese no lo he escuchado en españolas. Igualmente no creo que eligiese un nombre que no sea español, pero los ingleses me gustan bastante.
Me gusta también mucho Hannah, de hecho no sé por qué llevo días pensando en ese nombre. Recuerdo en alguna serie o película que el hombre tenía algún tipo de toc u obsesión con las cosas pares y el orden y su hija se llamaba Hannah.
 
Ayer me pareció gracioso un TikTok de una chica que le había puesto a su hija TALEEN.

Ella decía que era de Sevilla y que claro que lo pronuncian mal porque el nombre es inglés y se pronunciaría “Talin” y que esta enseñando a la hija que tendrá como 6 años a decirle a la gente que lo diga mal que no es su culpa que ellos no sepan hablar/pronunciar en inglés porque claro la “ee” doble en inglés se sabe que se dice como “i”… que es de 2º de primaria 😂
Pues yo me encuentro ese nombre y lo último que diría es “Talin” de verdad… yo me meaba.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
5K
Back