Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

en mi clase había un ubaldo. no he conocido a ningún otro. es un nombre que choca un poco al principio, pero luego te acostumbras.

habéis hecho alguna vez el juego mental de pensar un nombre que empiece por cada letra del abecedario? con la u no hay muchos.
Yo conozco un Ubaldo al que todo el mundo (incluída mujer e hijos) le llama Waldo
 
😃
Nunca había visto ni oido el nombre de Cibrán. Suena bien, me parece sencillo, bonito, con personalidad y no muy común.
Jo, a mí me suena a Cimbrel... (tiene nombres mil...)
Yo añado Lisboa, me gusta mucho su sonoridad. Aunque a una persona nunca le pondría el nombre de una ciudad, río, montaña...
---------
Siena, es también el nombre de una Santa muy venerada en Italia: Santa Catalina de Siena. Quienes quieren un nombre con vinculaciones religiosas este nombre también las tiene:
Ver el archivo adjunto 3636887
En consulta recibí a una chica llamada Izana, es el nombre del pueblo de sus padres por donde pasa el río que se llama igual... debe ser curioso veranear en un pueblo que lleva tu nombre al igual que el río.
 
Alegría no sería mal nombre si se normalizase un poco más. Aunque tan raro no es, he visto que hay más de mil en el país. Estaría gracioso que se pusiera más por la película Del revés jajaja
Una familiar mía (12 años), se llama Alegría. 😅
Siguiendo con las emociones, he recordado que la abuela de una amiga se llamaba Amor. Esta señora falleció hace muchos años siendo mayor.
 
Alegría no sería mal nombre si se normalizase un poco más. Aunque tan raro no es, he visto que hay más de mil en el país. Estaría gracioso que se pusiera más por la película Del revés jajaja
Me gusta más Allegra, aunque creo que no lo pondría ya que puede parecer un poco rebuscado y pretencioso, pero me gusta.
 
Una familiar mía (12 años), se llama Alegría. 😅
Siguiendo con las emociones, he recordado que la abuela de una amiga se llamaba Amor. Esta señora falleció hace muchos años siendo mayor.
Yo conozco dos señoras de unos 60 años, sin ninguna relación entre ellas, que se llaman una Amor y la otra Amable.
Curiosamente ambos nombres se utilizan para hombres y para mujeres.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back