Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Añado Florencia, Verona y Viena. Aunque no los usaría como nombre de una niña, me gusta su sonoridad más que Roma.
Edito para añadir Siena. Personaje de novela de Dan Brown y ciudad italiana
Yo añado Lisboa, me gusta mucho su sonoridad. Aunque a una persona nunca le pondría el nombre de una ciudad, río, montaña...
---------
Siena, es también el nombre de una Santa muy venerada en Italia: Santa Catalina de Siena. Quienes quieren un nombre con vinculaciones religiosas este nombre también las tiene:
Santa-Catalina-de-Siena-Doctora-de-la-Iglesia.jpg
 
Última edición:
"«Yo ya he perdido la capacidad de asombro con estos padres. Llega una madre y me dice que su niña se va a llamar Puty», empieza contando el hombre, conocido en redes sociales como @elregistradorviral. Ante esta propuesta, el profesional se negaba, «imagínese esa niña cuando crezca» y la mujer intentaba explicar el por qué de ese nombre, justificando que era ruso. Así, el registrador lo buscó en internet y comprobó que no existía tal nombre (...) Como cuenta en las imágenes de su publicación de TikTok, la mujer terminó reconociendo que 'Puty' realmente era el nombre que habían elegido al juntar las dos primeras letras de los nombres de la madre y del padre. «Por eso la niña iba a pagar los platos rotos al llamarse Puty», se sorprende el registrador.

¡La gente está fatal!

 
Conozco una chica que rondará los 50 que se llama Fresia, desconozco si tiene o no orígenes españoles.
La Fresia/ Freesia es una florecilla muy alegre, olorosa y a la vez delicada. No sabía que se utilizaba también como nombre de persona..En la página del INE no consta que haya personas en España con este nombre ( si existen serán menos de 20 ). Pensándolo un poco me parece hasta bonito.
bulbo-freesia-doble-amarillo-10-ud_f635b283-a7c6-402c-9a32-2a27f27e2fbd.jpg
 
en mi clase había un ubaldo. no he conocido a ningún otro. es un nombre que choca un poco al principio, pero luego te acostumbras.

habéis hecho alguna vez el juego mental de pensar un nombre que empiece por cada letra del abecedario? con la u no hay muchos.
 
en mi clase había un ubaldo. no he conocido a ningún otro. es un nombre que choca un poco al principio, pero luego te acostumbras.

habéis hecho alguna vez el juego mental de pensar un nombre que empiece por cada letra del abecedario? con la u no hay muchos.
Conozco a un Ubaldo 🙋🏻‍♀️. Le llaman Ubi jjj

U- Úrsula, Uxue, Uma, Ulises, Unai, Uriel, Urbano, Ubaldo 😂… y Urraca (me suena fatal). En vasco debe haber más.

Tuve una profesora alemana que se llamaba Ulrike (Ulrica, en castellano y Ulrico en masculino).
 
en mi clase había un ubaldo. no he conocido a ningún otro. es un nombre que choca un poco al principio, pero luego te acostumbras.

habéis hecho alguna vez el juego mental de pensar un nombre que empiece por cada letra del abecedario? con la u no hay muchos.
Por U...
Urbano
Urko
Unai
Uxue
Usoa
Urraca
Ursula
Udane
Udiarraga
Ugutz
Uguzne
Usune....
 
Loreto y Marta Valverde están en televisión ahora. No sabía que Loreto era abuela de un bebé llamado Michael Nyan.

La hija de Loreto se llama Judith y está con un futbolista portugués. La verdad que a los futbolistas les pega poner nombres peculiares a sus hijos 😅
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back