Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me suena, no sé porqué, que es el nombre de un santo gallego.Hoy escuché llamar a gritos a un niño: Amaro.
Debe ser pq el cementerio de Coruña es San AmaroMe suena, no sé porqué, que es el nombre de un santo gallego.
Hay una playa pequeñita en La Coruña que es la playa de San Amaro.Me suena, no sé porqué, que es el nombre de un santo gallego.
Me he colado, lo siento. He buscado y resulta que es un francés que peregrinó a Santiago de Compostela y a la vuelta se estableció en Burgos donde fundó un hospital para peregrinos.Me suena, no sé porqué, que es el nombre de un santo gallego.
Mi opinión personal es que Anastasia me suena a “imperial” (por las dinastías rusas) y me parece mil veces más elegante llamar a la niña por su nombre completo que acortarlo.Un papá llamaba está tarde a su hija ( 5 ó 6 años) : Ani, Ani !!! . La tal Ani seguía a lo suyo sin hacer caso a su padre, entonces este la gritó ya bien enfadado: Anastasia, ven aquí ahora mismo !!! ( Padre e hija españoles y con cierto aire pijillo).
Un compañero de clase de mi hermano se llamaba Atilo.Salió ayer la noticia de que dos guardias civiles de Zamora asistieron el parto de un niño al que han puesto de nombre Atila.
Hubiera sido mi nombre soñado con 7 años. Estaba obsesionada con la película.Un papá llamaba está tarde a su hija ( 5 ó 6 años) : Ani, Ani !!! . La tal Ani seguía a lo suyo sin hacer caso a su padre, entonces este la gritó ya bien enfadado: Anastasia, ven aquí ahora mismo !!! ( Padre e hija españoles y con cierto aire pijillo).
Se conoce el nombre del último hijo de Elon Musk: Seldon Lycurgus.Habla la madre de cuatro de ellos, Shivon Zilis:
"Hablé con Elon y, en vista del hermoso cumpleaños de Arcadia, sentimos que era mejor compartir directamente sobre nuestro maravilloso e increíble hijo Seldon Lycurgus. Tiene una complexión fuerte y un corazón de oro macizo. Lo amamos muchísimo", ha escrito la joven, hace unas horas, en X -antiguo Twitter-. Un anuncio al que Elon Musk ha reaccionado con un corazón rojo.
El nombre de la joven Shivon Zilis, que ejerce de directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, empresa que regenta Musk, no llegó a los medios de comunicación hasta verano de 2022. Por aquel entonces, Zilis anunció que había tenido gemelos con el empresario, Strider y Azure, y que había requerido judicialmente que los recién nacidos llevasen el mismo apellido que el de su progenitor. Aunque no contentos con haber sido padres de dos niños, a principios de 2024 dieron la bienvenida a Arcadia, su tercera hija en común.Sin vínculo amoroso
Aun así, Shivon no daba el paso de confirmar que su relación con Elon Musk trascendía el plano amistoso. "Lo que tenemos se puede definir como uno de los vínculos amistosos más significativos que he tenido en mi vida. De hecho, después de conocerle, le dije: 'espero que seamos amigos para toda la vida'", confesó en conversación con Walter Isaacson, el biógrafo del empresario, en 2023.
El hecho de que la joven aseverase que no había un vínculo amoroso entre ellos suscitó un debate sobre las razones por las que había decidido vivir la maternidad con él. Con el tiempo, confesó que había sido el multimillonario el que la había convencido de tenerlos. "Elon quiere que la gente inteligente tenga hijos, así que me animó a tenerlos. Podía elegir hacerlo con un donante de esperma o con la persona a la que más admiro en el mundo. Y esa, para mí, fue una decisión fácil. No podría pensar en mejores genes para mis hijos", explicó a Isaacson.
Elon Musk, de nuevo, padre por sorpresa: la mujer con la que ha tenido a su nuevo hijo
A través de un comunicado emitido en las redes sociales, se ha podido conocer que el multimillonario ha ampliado su familia. El menor recibe el nombre de Seldon Lycurguswww.vanitatis.elconfidencial.com
Bueno, bueno, no desmerezcas al que se llama al mismo tiempo como la autopista Logroño-Burgos, y como un rey español bastante impresentable, que agarró el tesoro y pilló la autopista a la mínima oportunidad.Bienvenido a la granja de bebés Musk y al hilo de nombres raros de Cotilleando, pequeño Seldon Lycurgus. No dejes que tu hermano Techno Mechanicus te arrebate por siempre la corona al más épicamente nombrado, tú mereces un primer puesto también!!
Por aquí es el nombre soñado por mí hijo de seis años para cuando sea papá.Hubiera sido mi nombre soñado con 7 años. Estaba obsesionada con la película.
Ahora no me suena mal, pero no termina de encantarme.