Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues con el nombre de "Adolf "hay una obra de teatro francesa con película llamada " El nombre"
Que aquí "Adolfo "no implica quizá lo mismo que en otros lugares
Supongo lo dices por temas de política, yo de entrada no lo asocio con eso.

Respecto a los franceses ahora tienen mucha guasa pero en su momento muchos de ellos bien que lo consintieron y hasta aplaudiendo, luego negaron todo.

Supongo lo dices por temas de política, yo de entrada no lo asocio con eso.

Respecto a los franceses ahora tienen mucha guasa pero en su momento muchos de ellos bien que lo consintieron y hasta aplaudiendo, luego negaron todo.
Lo digo por la obra de teatro que empieza por una broma y deriva en otros temas.

Pues con el nombre de "Adolf "hay una obra de teatro francesa con película llamada " El nombre"
Que aquí "Adolfo "no implica quizá lo mismo que en otros lugares
Yo es un nombre que no pondría jamás básicamente por Adolfo Hitler pero tengo el mismo pensamiento con Francisco que ni se me pasa por la cabeza aunque aquí se sigue poniendo con normalidad

Yo es un nombre que no pondría jamás básicamente por Adolfo Hitler pero tengo el mismo pensamiento con Francisco que ni se me pasa por la cabeza aunque aquí se sigue poniendo con normalidad
Lo entiendo, si no te gusta por lo que sea pues ya está. Francisco evidentemente es un nombre muy común y solo está asociado a Franco si nosotras lo queremos asociar así. Otras lo asociaran a Francisco de Assis y otras a Paco el Chocolatero y tan felices todas.

Si todo el mundo se dejase llevar por la política abría que proscribir nombres como José, Benito, Ernesto, Antonio, Fidel, Augusto, Jorge, Rafael, Leopoldo, Nicolás, Daniel... Hasta Hugo