- Calificaciones
- 8.489
Acabo de caer en que un muy buen amigo guiri puso a su hijo Rome por la ciudad.
Yo no habría escogido ese nombre, pero para gustos…
Yo no habría escogido ese nombre, pero para gustos…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta señora, su nombre era así, no diminutivo de Griselda (que podría haber sido). Primera vez que lo oía y no me pareció feo.Yo conocía a una Griselda
Rómulo Gallegos un famoso escritor venezolanoHace años conocí un venezolano de nombre Rómulo, de apellido Bello.
En mi zona Lola fue plaga hace años pero Manuela sigue en pleno auge, conozco dos Manuelas que están por nacer.En mi zona hubo una época (hace unos 5 años o así) que se puso muy de moda MANUELA o LOLA
Me sabe fatal para quien le guste, pero es que los veo nombres muy bastos y anticuados.
A mí me encantan ambos. Sobre todo LolaEn mi zona hubo una época (hace unos 5 años o así) que se puso muy de moda MANUELA o LOLA
Me sabe fatal para quien le guste, pero es que los veo nombres muy bastos y anticuados.
demasiado nombre para un bebé y una niña pequeñaA mí me encantan ambos. Sobre todo Lola
No me parece feo Anastasia , pero me recuerda a la muñeca ( que le trajeron a mi prima por reyes) que era Anastasia hace GimnasiaYo tenía una familiar lejana llamada Anastasia. También tuve una profesora llamada Griselda.
No sé si hace tiempo lo puse ya por aquí, conocí a un chico llamado Arcorat y alguna niña Vaiana por ahí he escuchado, una Arlet…
También una India, que el padre se creía muy original y se mosqueó cuando escuchó que alguien de su entorno le iba a poner el mismo nombre a su bebé y yo ya lo he escuchado en varias ocasiones.
Prensa en portugués?Leyendo prensa extranjera me acabo de encontrar los siguientes nombres:
Obdulio
Ifigenia
Katiria