No me apasiona ninguno de los dos, pero sí me parece que hacen buena combinación para hermanos/mellizos.Mellizos adolescentes Rodrigo y Guadalupe, no es muy habitual en esas edades, pero no me disgusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me apasiona ninguno de los dos, pero sí me parece que hacen buena combinación para hermanos/mellizos.Mellizos adolescentes Rodrigo y Guadalupe, no es muy habitual en esas edades, pero no me disgusta.
Don Obdulio era el cura de mi pueblo cuando yo era pequeña, no concibo el nombre sin el "don"Leyendo prensa extranjera me acabo de encontrar los siguientes nombres:
Obdulio
Ifigenia
Katiria
Yo creía que el nombre era Drizella, no Griselda.Anastasia y Griselda las hermanastras de Cenicienta.
Anastasia me gusta más y he conocido.
Griselda no he conocido a ninguna
Charalampo
Charalampos -> brillo de felicidad, de chara (felicidad) y lampo (brillar)
Parece que no hay, ni en esa zona ni en ninguna otra, porque el INE no aparece.Muy interesante, @Santiterry , gracias.
Entre otros, me llamó la atención este nombre
... porque me acordé de la iglesia o ermita de San Caralampio, totalmente recubierta por fuera de conchas de vieira, que está en La Toja. Es uno de los nombres más raros que he visto en mi vida y no conocía su origen ni su significado. No sé si hay hombres o chicos llamados así por la zona.
Emperatriz suena a protagonista de telenovela venezolana.Emperatriz. ¿Tan malo fue el embarazo para llamarle así a tu hija?
Conozco a una señora española de unos 65 años que se llama Emperatriz. Nunca he conocido/ ni sabido de nadie más que se llame así.Emperatriz. ¿Tan malo fue el embarazo para llamarle así a tu hija?