Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Acabo de leer la noticia sobre la muerte de la ex de David Hasselhoff y veo que la nieta se llama London. Jamás lo escuché como nombre pero si unas se llaman Paris o Roma pues London en la misma línea.
London era una de las protagonistas de Zack &Cody Hotel dulce hotel en Disney Channel 😂😂😂 nose si madre de esa London es de la misma generación que yop

Lo entiendo, si no te gusta por lo que sea pues ya está. Francisco evidentemente es un nombre muy común y solo está asociado a Franco si nosotras lo queremos asociar así. Otras lo asociaran a Francisco de Assis y otras a Paco el Chocolatero y tan felices todas.

Si todo el mundo se dejase llevar por la política abría que proscribir nombres como José, Benito, Ernesto, Antonio, Fidel, Augusto, Jorge, Rafael, Leopoldo, Nicolás, Daniel... Hasta Hugo
Claramente lo asoció pq quiero asociarlo jajaaj no voy a los Franciscos del mundo diciéndoles oye tus padres no pensaron en Franco? Pero claramente yo si lo asoció y por eso lo descarto.
De todos los que pones como ejemplos descarto todos también básicamente pq me parecen bastante feos solo salvaría Hugo 😂

Claramente lo asoció pq quiero asociarlo jajaaj no voy a los Franciscos del mundo diciéndoles oye tus padres no pensaron en Franco? Pero claramente yo si lo asoció y por eso lo descarto.
De todos los que pones como ejemplos descarto todos también básicamente pq me parecen bastante feos solo salvaría Hugo 😂
Pues fíjate que con Hugo te llevas premio dictatorial por partida doble.
Hugo 2
Adolfo 1

Última edición:
Pues fíjate que con Hugo te llevas premio dictatorial por partida doble.
Hugo 2
Adolfo 1
He dicho que lo salvaría no que lo pondría 🫢🫢🫢
Pero vamos que esto es un foro de opinión sobre nombres jaajja y una prima ha hecho un comentario sobre ello y de ahí mi respuesta no hace falta sacar la lista de personas dictatoriales de toda la historia prima 😶
Si tú quieres ponerle a tu hijo Francisco y Adolfo pues adelante dudo que seas mi pareja la verdad jajajaaj

He dicho que lo salvaría no que lo pondría 🫢🫢🫢
Pero vamos que esto es un foro de opinión sobre nombres jaajja y una prima ha hecho un comentario sobre ello y de ahí mi respuesta no hace falta sacar la lista de personas dictatoriales de toda la historia prima 😶
Si tú quieres ponerle a tu hijo Francisco y Adolfo pues adelante dudo que seas mi pareja la verdad jajajaaj
No hace falta pero tampoco hace daño sacar listas de dictadores, por la cháchara simplemente.

Sí que me ha resultado curioso que asocies tanto el nombre Francisco con el personaje Franco. Te puedo preguntar que edad tienes?

Lo de no pareja sí que me deja un poco más floja, porque yo algún ramalazo bi tengo y que me descarten tan pronto me deja un poco chof, pero bueno 😘

Yo tenía una familiar lejana llamada Anastasia. También tuve una profesora llamada Griselda.
No sé si hace tiempo lo puse ya por aquí, conocí a un chico llamado Arcorat y alguna niña Vaiana por ahí he escuchado, una Arlet…

También una India, que el padre se creía muy original y se mosqueó cuando escuchó que alguien de su entorno le iba a poner el mismo nombre a su bebé y yo ya lo he escuchado en varias ocasiones.